Asunto:Re: [fondos] Re: planes de pensiones con rentab. negativa
Fecha:Miercoles, 9 de Enero, 2002  09:33:58 (+0100)
Autor:jose luis lasuen <joseluis.lasuen @....es>
En respuesta a:Mensaje 123 (escrito por v.badiola)

Amigo Valentin:
Te agradezco tu atención e interés ya que, aun en el caso de que no consiga
solucionar mi problema,
me queda al menos el consuelo de haber "agotado todos los cartuchos".
En contestación a tus preguntas te diré lo siguiente:
No deseo rescatar el plan de momento
Mis objetivos son, efectivamente, que dentro de diez años, que
presumiblemente llegaré a mi jubilación,
pueda tener un complemento a la pensión ordinaria.
Lo de continuar con las aportaciones es más dudoso, ya que depende de la
tendencia del plan en cuanto
a rentabilidad.
Lo ideal para mí, que no soy experto y no tengo mucho tiempo para dedicar,
sería obtener la mayor rentabilidad
con el mínimo riesgo en un plazo largo, es decir, quizá un fondo que
invierta en renta fija exclusivamente.
Gracias por tu interés.
Un saludo
Jose Luis