Asunto:Re: [fondos] Re: planes de pensiones con rentab. negativa
Fecha: 8 de Enero, 2002  20:08:58 (+0100)
Autor:v.badiola <v.badiola @.......net>
En respuesta a:Mensaje 121 (escrito por jose luis lasuen)

Aprovecho para felicitar el año nuevo a todos los foristas, y ver como podemos
ayudar a nuestro amigo Jose Luis.

Una de mis preguntas al respecto, es si precisas el dinero ahora y lo deseas
rescatar, o si por lo contrario puedes y deseas continuar con aportaciones
periódicas a planes de pensiones. Es decir, sigue existiendo el objetivo de
ahorrar mediante planes de pensiones para cumplimentar la jubilación.

             ~ Promoción especial de eListas.net ~