Asunto:Re: [fondos] Re: planes de pensiones con rentab. negativa
Fecha: 8 de Enero, 2002  10:00:14 (+0100)
Autor:Rafael San José <rsanjose @......com>
En respuesta a:Mensaje 121 (escrito por jose luis lasuen)

"jose luis lasuen" <joseluis.lasuen@...> dijo:

> La legislación desde los años 90 ha ido cambiando y determinadas
> limitaciones (imposibilidad de paralizar un plan salvo circunstancias
> adversas, etc..) se han eliminado y otras siguen vigentes,

Lamento decirte que desconozco la fiscalidad de hace 10 años :-(

> Sé que puedo cambiar de Gestora, pero me temo que voy a estar en las
mismas.

No necesariamente... Hay planes de pensión que están dando muy buen resultado, e
incluso garantizados.

El hecho de que estés perdiendo esa cantidad por trimestre es circunstancial,
pero el panorama no se claro.

Con tu edad, te recomiendo que busques productos más conservadores.

Creo recordar que en la página del foro había una tabla con los planes de
pensíon... Mira en Renta Fija y Fija Mixta I.  Si quieres algo más actualizado
descárgate la de Noviembre en http://www.inverco.es

Por decirte algunos: BK INVERSIÓN 97, BBVA RENTA FIJA, CAHISPA PP, FONDITEL RED
BÁSICA (RFM), Etc.

Un consejo es que analices en qué invierte y qué riesgos tienen (riesgos de
divisa, especulativos, etc.), y te decidas por algo conservador, ya que
posiblemente tendrás que rescatarlo dentro de 10 años.

             ~ Promoción especial de eListas.net ~