Asunto:Re: [fondos] Reflexión sobre en qué invertir
Fecha:Jueves, 22 de Noviembre, 2001  18:43:24 (+0100)
Autor:Rafael San José <rsanjose @........es>
En respuesta a:Mensaje 112 (escrito por Tom)

Tom wrote:

> Creo que lo has repasado todo.

No creo que haya llegado a tanto :-)

> Cuanto más sabes menos claro lo ves.
> Normal.

Tampoco es que sepa tanto... lo que pasa es que el mercado está muy volátil, la
situación no es como hace unos meses (bueno, en realidad sí es igual, lo que
pasa es que ahora se le ven las orejas al lobo y antes no).

> Todos los productos financieros y los mercados organizados los ha diseñado
> alguien y los cuida y los maneja con su propia capacidad de ganar dinero. No
> están diseñados para que tu ganes dinero. Pero si están diseñados para que
> creas que puedes ganar dinero y eso solo es posible si te dejan ganar algo
> de vez en cuando.

Tan sólo hay que conocer los productos y saber utilizarlos... Para eso hay que
conocer cómo funciona el mercado.

> Cuando encuentre la fórmula te lo diré. De momento no es infalible. Pero
> todo se andará.

¡No me digas que te has metido a alquimista!