Asunto:Re: [fondos] Reflexión sobre en qué invertir
Fecha:Miercoles, 21 de Noviembre, 2001  23:16:19 (+0100)
Autor:Tom <toloes @........es>

Creo que lo has repasado todo.
Cuanto más sabes menos claro lo ves.
Normal.
La verdad era de vidrio y se rompio en el Big Bang. Hay muchos trocitos
repartidos por ahí pero nadie tiene más de un trocito insignificante.
Sin embargo cada trocito es una parte válida de la verdad y solo tienes que
mirarlo de frente para verla.
Todos los productos financieros y los mercados organizados los ha diseñado
alguien y los cuida y los maneja con su propia capacidad de ganar dinero. No
están diseñados para que tu ganes dinero. Pero si están diseñados para que
creas que puedes ganar dinero y eso solo es posible si te dejan ganar algo
de vez en cuando.
Una vez reconocida esa verdad, solo es cuestión de reconocer el momento en
que el mercado está dispuesto a darte algo para que no pierdas la esperanza
y mantenerte fuera el resto del tiempo.
Cuando encuentre la fórmula te lo diré. De momento no es infalible. Pero
todo se andará.