Asunto:[fondos] La multigestión, una forma rentable de diversificar riesgos en bolsa.
Fecha:Miercoles, 21 de Noviembre, 2001  19:48:10 (+0100)
Autor:Rafael San José <rsanjose @........es>

Hola:

    No es que esté de acuerdo con lo que dice arriba... Es el título de
un artículo
(http://www.expansion.com/edicion/noticia/0,2458,77758,00.html) que
acabo de leer.

    ¿Alguien sabe algo sobre este tipo de gestión?  El problema que veo
es que supongo que aplicarán unas comisiones abusivas al intervenir
varias gestoras...  Ahora bien, si con el tiempo demuestran que dan
resultados a las duras y a las maduras, supongo que serán productos a
tener en cuenta.