Asunto:[Ezine_SUD] Dos Peticiones de ayuda
Fecha: 15 de Diciembre, 2004  03:24:13 (+0100)
Autor:JPMarichal <jpmarichalmx @.........mx>

Dos hermanos me han pedido que les ayude a enviar algunos mensajes a otros
miembros de la Iglesia. Después de leerlos he considerado que realmente merecen
alguna difusión y podrán ser realmente útiles y de beneficio para algunos, así
que espero no causar una molestia al usar este medio para contactarles y poder
brindar un poco de servicio. Ojalá y sea contagioso. Gracias.

Fraternalmente,
JPMarichal

Esta es la primera. Debo de decir que se pulieron en las gráficas que acompañan
al sitio mencionado:

Hola hermano Marichal
Queria pedirle un favor bien grande, estamos a punto de tener una conferencia
multiestaca para adultos solteros el dia 17 de diciembre y le confieso que nos ha
faltado el apoyo de muchos de nuestros hermanos en la fe, queria ver si era
posible que usted nos ayudara a dar el ultimo empujon de publicidad para esta
conferencia enviando un mensaje de invitacion a todos las personas que estan
inscritas en su portal, esto como un favor, ojala se pueda...

Nuestro link de la conferencia es este: http://mx.geocities.com/conferencia_ags/Bueno_bueno.html
A sus ordenes: Enrique Davila

Esta es un poco más antigua, y tal vez he dudado demasiado sobre la mejor manera
de ayudar a esta buena hermana.

Obra de Arte, Cuadro de Figuras de Tela

Por motivos personales deseo Vender mi CUADRO que lleva por nombre "UN
ESTANDARTE A LAS NACIONES" este cuadro concurso en el año 1999- 2000 en el
certamen que organiza el Museo de la Iglesia sobre Temas del Libro de Mormon.
Esta hecho de tela, con mucho amor ya que es una herencia para mis hijos, el
tema es mi favorito: "Rama fructifera es Jose...", esta enmarcado y perfectamente
cuidado mide aprox. 50cm X 100cm el Precio es 200 USD sin gastos de envio, y mi
telefono es 56419300 CD de Mexico DF, mi correo es isa_tazmania @...
si lo quieres conocer salio en la Liahona de Epañol de DICIEMBRE del 2000 en la
seccion de fotos del concurso EL LIBRO DE MORMON o en el ENSIGN (liahona en
Ingles) en agosto del 2000 en la misma seccion

Para que lo conozcas es el cuadro que lleva el titulo ya expuesto y mi nombre
ISA TANIA DOMINGUEZ HERRADA ESTACA TLALPAN BARRIO XOCHIMILCO

escriban los interesados

GRACIAS

 * Vendo movil nokia 3650 libre en muy buen estado (Puja a 20 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/507

 * Apartamento a 500 mtr del Puerto Deportivo de Sotogrande (116000 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/476

 * Tarje Exportadora de Video AGP (Puja a 50000 COP)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/477

http://www.eListas.net/