Asunto:[Ezine_SUD] Reactivacion del proyecto SoyMormon.com
Fecha: 9 de Diciembre, 2004  23:43:24 (+0100)
Autor:JPMarichal <jpmarichalmx @.........mx>

Parece que todo mundo se dio cuenta antes que yo :B, pero ya está levantado de
nuevo el Proyecto SoyMormon.com y hay mucha gente participando en estos momentos
en las conversaciones. Gracias por esperarnos para esta pequeña labor de
mantenimiento. Un abrazo.

Fraternalmente,
JPMarichal

 * Vendo libros de 1ª Eso (100 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/474

 * Curso de Fotografía en CD (50 ARS)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/473

 * Disco duro 200 GB NUEVO P-ATA o S-ATA, Maxtor o Seagate (100 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/472

http://www.eListas.net/