Asunto:[Ezine_SUD] Suspensión Temporal
Fecha: 9 de Diciembre, 2004  18:49:38 (+0100)
Autor:JPMarichal <jpmarichalmx @.........mx>

Es posible que al tratar de acceder hoy al Proyecto SoyMormon.com te hayas
encontrado con la sorpresa de que "no puedes encontrar el servidor", así que te
aviso mejor lo siguiente:

Debido a un inesperado problema de seguridad, el Catalogo SUD y el Proyecto
SoyMormon.com han sido deshabilitados por solo unas horas. El mantenimiento es
sencillo y no debe tomar mucho tiempo. El Catálogo SUD ya está arriba y
funcional. El Proyecto SoyMormon.com debe quedar rehabilitado, igualmente, el día
de hoy.

Les agradeceré reportar cualquier otro problema al email jpmarichal@... .
Gracias.

Fraternalmente,
JPMarichal

 * Vendo cámara fotografica medio formato ZENZA BRONICA,. (1100 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/469

 * Venta de Fax (80 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/468

 * Memoria USB 2.0 512 MB NUEVA (45 EUR)