Asunto:[Ezine_SUD] Nuevo producto en el catálogo SUD
Fecha: 24 de Noviembre, 2004  15:56:15 (+0100)
Autor:JPMarichal <jpmarichalmx @.........mx>

Si quieres montar tu propia página en Internet, para placer, amistad o negocios,
tenemos un nuevo producto que va a gustarte: espacio en servidor para pŕginas
web, con las mejores características y a un precio increíblemente competitivo.
Viene con programas preinstalados y muchas cosas más.

Puedes encontrarlo en la siguiente página, en donde podrás revisar las
características y precios de los diferentes planes que existen. Si deseas un plan
diferente, comunícate con nosotros y podremos proporcionártelo.

http://jpmarichal.com/catalogoSUD/product_info.php?products_id=95

Esperamos que este tipo de productos económicos pueda ayudarte a satisfacer tus
necesidades. No dejes de revisar también nuestros nuevos productos navideños.
¡Estamos creciendo para ti!

 * Artesanía para la oficina (12.5 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/397

 * articulos de cuero carpincho y otros (25 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/401

 * Agenda 2005 material reciclado (11.9 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/400

http://www.eListas.net/