Asunto:[Ezine_SUD] Preparandonos para la Navidad en el CatalogoSUD
Fecha: 23 de Noviembre, 2004  04:16:01 (+0100)
Autor:JPMarichal <jpmarichalmx @.........mx>

Hemos reducido los precios de los juguetes del Libro de Mormón y agregado nuevos
productos a nuestro catálogo, incluso algunos descargables que no tienen gastos
de envío. Estamos también agregando algunos otros productos de los cuales te
iremos notificando. Recuerda que tenemos libros poco conocidos en español,
incluso de varias Autoridades Generales de la Iglesia, y música inspiradora que
serán un excelente regalo en esta Navidad. ¡Anticípate!

¡Visítanos ahora en el Catálogo SUD y reenvía este correo para ayudarnos a
darnos a conocer entre tus amigos!

http://www.jpmarichal.com/catalogoSUD

Fraternalmente, tu amigo,
JPMarichal

 * Vendo Apartamento (195000 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/391

 * POSTALES (Puja a 25 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/390

 * Coleccionistas-Libros facsímiles (Puja a 1900 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/389

http://www.eListas.net/