Asunto: Congreso M Jose Par
LA CRUZ EN EL CIEL José Gar
RE: Su pagina web javier g
Re: RE: Su pagina José Gar
CIELO NUEVO Y TIER F.G.
COMUNICADO DE LA J F.G.
hi Julio

Asunto:[extraterrestres] Asunto: Congreso Mundial de Contactados Extraterrestres 20 03.Murcia.España
Fecha:Jueves, 23 de Enero, 2003  04:20:28 (+0100)
Autor:Jose Pardo Hidalgo <pardoinfo @...com>

Queridos amigos: Es mi deseo hacer el Congreso en un Camping con casas de madera y todo servicio,en la falda de la montaña,u otra lugar,pero necesito saber cuantos vendria para ver si elprpyecto es factible y hacr estudio de precios por hospedaje y alimentacion.Los conferenciantes,durante 3 dias, serian de 6a 8 personas.Manden su "curriculum Vitae".Siempre buscos gente de toda ideologia,pero no puede evitarse que hay gebte que es producto de mofa,por sus disparates en TV,otros son serios.Queremos convencida,aunque de opiniones dispares,nadie tiene la Verdad Absoluta.No hagamos de este tema una religion,si no queremos ser tomados por sectareos.Hay mucho que mezcla el catolicism0o,Virgen, con los Ovnis, y esto tiene gran rechazo, es pura religion,no un Congreso de Ufologia y Contactados.Valen casos de abducidos,pero que haya habido mensaje,,extender esto a todo el mundo y a los hrmanos de America Latina.Mi correo es pardoinfo@ono.com. Jose Pardo.Presidente de ENIGMA,CALLE aRRIXACA,1-1º.30005 MURCIA (España).telf. 34 968-901768.La fecha seria a partir del 21 de Septiembre del año 2003,antes de Octubre.Espero vuestras noticias.Un abrazo.Prof.Jose Pardo.
Outgoing messages scanned and certified safe by Stop-Sign, the Personal Alarm Service.