Asunto: Congreso M Jose Par
LA CRUZ EN EL CIEL José Gar
RE: Su pagina web javier g
Re: RE: Su pagina José Gar
CIELO NUEVO Y TIER F.G.
COMUNICADO DE LA J F.G.
hi Julio

Asunto:RE: [extraterrestres] Tiempo de Apocalipsis.
Fecha:Domingo, 12 de Enero, 2003  00:22:01 (+0100)
Autor:Jose Pardo Hidalgo <pardoinfo @...com>
En respuesta a:Mensaje 90 (escrito por José García Álvarez)

Querido amigo: Las profecias si se dicen muchas a lo largo de milenios,sin
precisar,año,algo se puede acertar.No vale la pena discutir.Se ha debatido
mucho en Radio y TV.Alla cada cual,No creo en profetas,aunque hay gentes con
poderes de vision,muy pocos,son cerebros privilegiados,estoy metido 40
años,como los judios en el desierto,soy judio de sangre, y en el tema
ufologico.Creo que la Biblia es el mejor libro que hace referencias a
visitras de seres extraterrenos,celestiales,etc,lo de menos es el nombre.Que
el mundo lo estamos destruyendo estamos de acuerdo
totalmente,absolutamente.No creo en un Dios creador, soy como lo que decian
la otra noche que dicen dijo Jesus, Corta una rama y alli estare yo,,levanta
una piedra y alli edstare yo".Bien.Yo soy panteista.Todo lo que vemos y no
vemos, si es Dios, creo en Dios, y a la inversa, pero un Dios vengativo,que
ya sabiamos que ibamos a ser unos desastres de humanos,se contradice, ni
infirnos,ni paraisos, digale Vd.eso a los negros que se mueren de ha,mbre,
el infierno, y lo mandaran a paseo y a los profetas.Asi hambre e injusticia
en Sudamerica, hableles del paraiso y de que hay que ser bueno, pues si no,
viene el fuego eterno.El infierno es todo lo malo que hay en la tierra y
dentro de nosotros,y el paraiso, es el bien, la conciencia de haber sido
honesto, y justo en la medida de lo posible, sin perjuicio que al morir haya
unas estadias de vivencia postmorten,podria ser, pero nadie ha venido en la
actualidad, a demostrarlo desde el cacareado mas alla,temas que leo, y hay
que ser sensatom, pese a lo que nos diga nuestro yo interno,no dejarnos
manipularnos por nadie que se erijaen guro o jefe.Todo es secta en la vida,
religiones y jefes, y hasta partidos politicos.¿Acaso no estamos manejados
Occidente por los Estados Unidos?.Si dicen, que guerras,pues guerras,siempre
ha sido asi,pero hay millones de humanos, y por eso hay mas conflictos,pues
unos viven pobres y otros lo malgastan en guerras,creyendo que nunca
moriran.Ni Vd. ni yo,pese a nuestra buena voluntad, vamos a cambiar el
mundo, al menos que todos unidos,pisieramos nuestro grano de arena.La
verdad, en Ovnis, reencarnacion, alienigenas,etc,etc, NO TIENE UBICACION NI
POSEEDOR.Cada cual tiene su verdad,no se puede imponer,pero hay que
respetarles las ideas.Lo contrario son fanatismos puros,como terroristas
islamicos, judios,negros, o de la raza que sean.Violencia engendra
violencia.Efecto "boomerang".Paz hermano y entendamonos todos,respetandonos,
sin soberbias y sin pedanterias.Que todo el mundo de su opinion, grupos
sectareos mal asunto,salvo, que no hagan daño, hay sectas no dañinas,las
menos.Feliz,quisiera, Año Nuevo.Jose Pardo.Murcia.Españaubject:
[extraterrestres] Tiempo de               Por aquí decimos "a burro muerto
la cebada
> [...]
> para permitir la progresiva y sólida concienciación de la masa humana. El
> terror se irá infiltrando de forma creciente en muchos corazones al mismo
> tiempo que en sus conciencias lucirá el convencimiento de que las cosas
van
> en serio y se impone la necesidad de cambiar de actuación. Para algunos
será
> demasiado tarde. Para otros les dará tiempo, por su arrepentimiento y
> petición de perdón, a ascender un peldaño en la escalera espiritual.
> Después, cada uno ocupará el lugar que se haya merecido.
García
> Álvarez.

Outgoing messages scanned and certified safe by Stop-Sign, the Personal Alarm
Service.
http://defender.veloz.com/dlp_ban/?n=tl&sp=08.out002

Visita nuestro patrocinador:
             ¡Convierte tus trastos viejos en dinero!
                    ¡Compra y Vende de todo!
       Visita el bazar virtual más seguro y grande del mundo.
Haz clic aquí y registrate -> http://elistas.net/ml/113/