Inicio > Mis eListas > extraterrestres > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 81 al 100 
AsuntoAutor
Una sencilla oraci José Gar
A los gobernantes José Gar
A los habitantes d José Gar
Tiempo de Navidad. José Gar
Tiempos finales. José Gar
MI PRIMER OVNI DEL Guillerm
SE ROMPIO SU MONIT GAMETRON
Tiempo de Apocalip José Gar
La verdad adultera José Gar
Re: Tiempo de Apoc José Gar
RE: Tiempo de Apoc Jose Par
Re: Tiempo de Apoc José Gar
Quiere poner en re Next-Byt
Asunto: Congreso M Jose Par
LA CRUZ EN EL CIEL José Gar
RE: Su pagina web javier g
Re: RE: Su pagina José Gar
CIELO NUEVO Y TIER F.G.
COMUNICADO DE LA J F.G.
hi Julio
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
Extraterrestres.com
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 107     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[extraterrestres] NUEVO CICLO DEL PLANETA TIERRA.
Fecha:Sabado, 15 de Marzo, 2003  00:54:19 (+0100)
Autor:José García Álvarez <JOGALVAREZ @.....es>

Estimados amigos:
                                   ¿Por qué? ¿Por qué nos obstinamos en no querer comprender? A pesar de los signos evidentes, no buscamos realizar los equilibrios necesarios para remontar, sin excitación y sin sufrimientos excesivos, el cambio que está en el orden de la Ley Creadora Superior, que nosotros siempre queremos ignorar obstinadamente. El renovamiento debe ocurrir forzosamente y no hay ninguna posibilidad de frenarlo, de evitarlo. Nuestro planeta está sufriendo una seria y rigurosa intervención de naturaleza cosmo-física y en consecuencia, nosotros también sufrimos y sufriremos los efectos de esta intervención si no nos predisponemos positivamente y si no armonizamos los equilibrios naturales que nuestra acción ha comprometido seriamente; las convulsiones serán extremadamente negativas y los efectos muy dañinos en todos los sentidos.
                                   Nuestro planeta sufre un ciclo de crecimiento, de adelantamiento en sus estructuras astrofísicas y también un Ciclo, no menos importante, de Purificación. ES LA LEY DE LA CREACIÓN. Ley que nosotros deberíamos conocer, porque sabemos que estos ciclos son activos y también están presentes en nuestra naturaleza biofísica-psíquica-espiritual. ¡Nuestro mundo vive! Nuestra presencia sobre el planeta que habitamos no ha sido por azar, así como tampoco lo es la presencia de las enzimas y todos los otros elementos que constituyen la estructura y la vitalidad de una célula. Nuestra positividad o nuestra negatividad son determinantes para un crecimiento evolutivo pacífico o convulsivo de nuestro mundo.
                                  De la forma como van las cosas, la convulsión es inevitable y el renovamiento estará lleno de efectos que no serán buenos. De ello advierten las profecías de todos los tiempos y nosotros ya podemos preveerlos si miramos los acontecimientos con conciencia y con sentido de cuerda responsabilidad. Nuestro planeta vive, repito, y una ley de hierro lo dirige. Si nosotros "sus enzimas" estamos enfermos, debemos hacer todo lo posible por curarnos y ponernos en condiciones de sobremontar positivamente el renovamiento del mundo.
                                 El ofrecimiento es dado a todos. A cada uno de nosotros, la elección.
                                 Que la paz sea con todos.
                                 José García Álvarez