Asunto:[extraterrestres] MI PRIMER OVNI DEL 2.003
Fecha:Martes, 31 de Diciembre, 2002  22:22:42 (-0600)
Autor:Guillermo Aguilera <repovni @.....com>

A las 00:35 del día primero de Enero de 2.003 en Santiago de Chile, viniendo de ver los fuegos artificiales de la Torre ENTEL, cuando me desplazaba por la calle Santo Domingo en dirección hacia mi domicilio, en un sector poco iluminado, pude ver lo que en principio me pareció el planeta marte, al lado de una estrella, estaba estático hasta que de repente se ubica arriba de la estrella y luego comienza a subir cambiando su luz a blanca tenue para perderse en diagonal hacia la constelación de Orión.

Do You Yahoo!?
Visíta Yahoo! Noticias.