Asunto:[extraterrestres] Mi verdad de la Biblia sobre la Biblia
Fecha:Sabado, 2 de Noviembre, 2002  05:45:54 (+0100)
Autor:Jose Pardo Hidalgo <pardoinfo @...com>

Si solo un 50% de la Biblia es cierta, estamos ante el mejor libro de UFOS y contactados y del pueblo de Israel engañado por aliniegine avanzados que se hacian pasar por un Dios,que creyeron creador, la ballena de Jonas fue un artefacto submarino o incluso aereo,el contacto de Moises un UFO, Yavhe un astuto extatrerrestre caprichoso y contradictorio, Elias y Ezequiel arrebatados al firmamento por Ufos, las nubes iluminadas por el desierto llevando a un pueblo errante por pedregales llenos de escorpiones y serpientes,donde hocicaban los cerdos,por eso fueron impuros,sin serlo, ertan naves,columnas de fuego,los indiios americanos recientemente a la locomotora le llamaban "caballo de hierro".Es una simple prueba,los gigantes de la Biblia, eran alienigenas que copularon con bellas mujeres de la tierras, eligieron a los israelitas por algo,podian haberke ofrecido un paraiso en otro continente con agua y mucho terreno para todos los judios del mundo,sin patria,y no rodeados de enemigos,Si Yavhe era Dios debia saber lo que esta pasando ahora,muerte,guerras y terrorismo...¡vaya Dios¡.¿Que me guarden la cria...que es para un circo,y que se explique ante un jurado terrestre de tanta hambre,guerra e injustica,pobres a millones y ricos,Sodoma y Gomorra,si es que existio, fueron alienigenas que visitaron a Lot y quisieron sodomizar,destruyeron a Sodoma y Gomorrsa ¿pero salvaron primero a los niños inocentes?.¿En que lugar estuvo Sodoma y Gomorra?.¿Hay pruebas concluyentes?.La fe y creer, eso NO ES NADAS, SI A vDES.LES SIRVE BIEN, A MI NO,lA bIBLIA Y DEMAS LIBROS SAGRADOS SON LIBROS MAS,PUBLICOS,CADA CUAL PUEDE OPINAR LO QUE QUIERA Y NADIE DEBE CREERSE DUEÑO DE LA VERDAD Y SENTIRSE OFENDIDO,sOLO LOS IDIOTAS,SUBNORMALES Y SOBERBIOS CREEN QUE TIENEN ALGUNA vERAD, sATANAS ES UNA mENTIRA, dIOS Y sATANAS SON LAS DOS CARAS DE UNA misma moneda. No existe nada, pero podria existir otras dimensiones, con seres,pero no pueden creer materia, el Universo sigue expandioendose,El Dios en el que creen no descansa de crear y trabajar, asi pues, descansemos porque trabajamos no por orden de ningun Dios, ni shabbat,ni domingos catolicos u de otra religion,los textos de libros "sagrados"son pueriles,infantiles, solo validos,para los que tienen miedo a la muerte,especialmente,los ricos,que tienen que dejarlo todo cuando mueran y quieren consolarase con el paraiso de un Dios que solo es una palabra.Lo justo es ser PANTEISTA,LO MAS SENSATO,LA TEORIA MAS LOGICA, LA DE UN JUDIO. baruch spinoza, y codigos de eticas para vivir en sociedad respetando libertad de opinion,politica,uso sexual, sindicalismo,expresion, sin ser perseguido por fanaticos ni terroristas de religiones muy atrasadas, donde la mujer es lapidada por adulterio, el macho hace adulterio, especialmente cuando viaja al extranjero, y la mujer esta como un trapo.Es mas facil desintegrar un atomo que cambiar un prejuicio (Albert Einstein).Ah¿ Y desciendo del sacerdote Sadoc,descendiente de un hijo de AAron, el tercero, Eleazar, segun la Biblia,segun el ADN.Por eso los judios odian mis web,sin apoyar religion judia,pero ayudo al que quiuere iniciarse,yo respeto a quien quiera retornar al judaismo.Vive y deja vivir,pero no me discrimeneis judios injustos y fanaticos por estar estudiar cultura judia y no ser judio de religion.Pardo.
Outgoing messages scanned and certified safe by Stop-Sign, the Personal Alarm Service.