Inicio > Mis eListas > extraterrestres > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 61 al 80 
AsuntoAutor
UNA REALIDAD INCON José Gar
MENSAJE PARA LEER José Gar
Proyecto SETI J F
MENSAJE DE UN EXTR José Gar
Fwd: CORPORACION C Juan Gui
ADVERTENCIA DE LOS José Gar
MusicWorld te ofre Music-Wo
Artículo sobre la José Gar
UNA REVELACIÓN MES José Gar
EL TEMOR A LAS PRO José Gar
CIO CHILE INVESTI Juan Gui
LA SODOMÍA ESTÁ DE José Gar
EL FINAL DE LOS TI José Gar
LA CIENCIA TERREST José Gar
Mi verdad de la Bi Jose Par
MENSAJES DESDE EL José Gar
MENSAJES DESDE EL José Gar
NOTICIAS OVNI DE D José Gar
El sexo, siempre e José Gar
Experimentos en el José Gar
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
Extraterrestres.com
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 66     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[extraterrestres] ADVERTENCIA DE LOS PILOTOS EXTRATERRESTRES.
Fecha:Lunes, 30 de Septiembre, 2002  01:31:12 (+0200)
Autor:José García Álvarez <JOGALVAREZ @.....es>

Estimados amigos de la Lista:
                                           A continuación os remito un comunicado de advertencia, remitido en su día, enviado por pilotos extraterrestres a todos los pilotos de la Tierra:
 
ADVERTENCIA DE LOS PILOTOS EXTRATERRESTRES A LOS PILOTOS CIVILES Y MILITARES DE TODAS LAS NACIONES DE LA TIERRA
 
Creemos oportuno comunicaros que nuestros vehículos espaciales, que vosotros llamáis platillos volantes, son accionados por una potente energía fluctuante, que ni vosotros ni vuestros sabios conocéis. Nosotros os exhortamos fraternalmente, por vuestra seguridad absoluta y por la salvaguardia de los pasajeros que transportáis con vuestros aviones, a no llevar demasiado lejos vuestra curiosidad y evitar absolutamente el perseguirnos o situaros en nuestra estela de vuelo. Nosotros llamamos especialmente vuestra atención sobre el ciego sentido de irresponsabilidad de los hombres encargados de pilotar los aviones militares con misión de interceptar nuestros aparatos espaciales, de aproximarse lo más posible para fotografiarlos, o incluso abatirlos. Nosotros os exhortamos a no hacerlo, por vuestro bien y por tranquilidad de nuestra conciencia.
 
Nosotros nos dejamos ver de buena gana y con todas las precauciones necesarias, pero vosotros no hacéis lo mismo. A menudo, vuestro celo absurdo os ocasiona graves y mortales incidentes como el ocurrido al capitán Thomas Mantell. Dejando a un lado el hecho de que nuestros aparatos espaciales pueden alcanzar velocidades imposibles e inconcebibles para vosotros, vuestras armas, las que sean, no podrán amenazar nunca la seguridad absoluta de estos aparatos, ni poner en peligro nuestras vidas. Por el contrario, es extremadamente peligroso para vosotros y para vuestros aviones, situaros en la estela de nuestros aparatos en movimiento. Sabed, y que vuestros científicos lo sepan también, que nuestros vehículos viajan en el vacío absoluto, a la velocidad de la luz, utilizando la misma energía que permite a los cuerpos celestes, comprendidos los planetas del sistema solar, de residir en el espacio cósmico en un perfecto estado de anti-gravedad respecto a los otros planetas.
 
Vosotros, y en particular vuestros sabios, no conocéis la energía titánica que se encuentra encima de las zonas exploradas, hasta ahora, por vuestros satélites artificiales. Desde hace miles de años, gracias a aparatos especiales, nos es posible y fácil, almacenar y utilizar esta energía.
 
Nosotros podemos, por otro lado, condensarla a voluntad y según el potencial exigido por las circunstancias. El empuje de proyección de nuestros aparatos es, de esta forma, regulable y la llevamos a límites extremos cuando nos encontramos con vuestros aviones y esto por dos razones principales:
 
a) Permitir a vuestro poder visual observarnos, así como a vuestra inteligencia de comprender.
 
b) Evitar lo más posible el alargamiento del halo de energía, con el fin de anular su encuentro eventual von vuestros aviones.
 
Pero sucede, a menudo, que echáis vuestros aviones sobre nuestros vehículos, obligándonos a acelerar el empuje de proyección y, en consecuencia, a alargar el halo de energía fluctuante. Esto da lugar a muy graves resultados que pueden poneros en situaciones extremadamente peligrosas, o mortales. El hecho de pasar a través de residuos de energía, que se encuentran todavía en un estado relativo de condensación, y que son dejados por nuestros aparatos voladores, produce la completa desintegración de vuestros aviones, así como vuestra muerte.
 
Por esto os invitamos, con amor fraternal, a no aventuraros inconscientemente en tales empresas y os exhortamos, con afección espiritual, a regocijaros con nuestros encuentros, desde una distancia prudencial, de la misma forma que nosotros lo hacemos con serenidad y paz en el corazón. Nosotros sólo queremos ayudaros y haceros comprender nuestra existencia y nuestra misión de Bien Universal y de Verdad Divina.
 
Que la Paz y la Serenidad sean sobre vosotros y sobre toda la humanidad.
                                        
                                                                                                                Vuestros Hermanos Extraterrestres
 
Un cordial saludo,
José García Álvarez

NOSTRADAMUS PROFETA NET http://www.sapiens.ya.com/profetanet/
EL PROFETA DE PULPÍ http://www.librosenred.com/ElProfetadePulpi.asp
OVNI RAMA http://www.geocities.com/ovni_rama/