Asunto:[extraterrestres] MENSAJE EXTRATERRESTRE.
Fecha:Jueves, 29 de Agosto, 2002  00:46:21 (+0200)
Autor:José García Álvarez <JOGALVAREZ @.....es>

La maldad se ha apoderado de los hombres de este mundo, pero no se ve a simple vista, pues anda oculta en el fondo de sus corazones. Los científicos piensan que hacen grandes cosas, aunque luego sus inventos los utilizan para dominar y matar a seres inocentes. Su estado es de completa ceguera, pues su orgullo y sed de dominio y poder les impide ver y escuchar los débiles y apagados gritos de su corazón y conciencia. Ya nada les detiene y caerán aplastados por la maldad que ellos mismos han ido alimentando en su osadía y temeridad, al querer conseguir algo, que sólo con amor y humildad se puede lograr. Los buenos se purificarán; los malos se perderán. Tomad nota de esta advertencia.
                                               UN EXTRATERRESTRE EN SERVICIO SOBRE LA TIERRA.

Un saludo cordial
José García Álvarez

NOSTRADAMUS PROFETA NET http://www.sapiens.ya.com/profetanet/
EL PROFETA DE PULPÍ http://www.librosenred.com/ElProfetadePulpi.asp