Asunto:[extraterrestres] CAMARA FALSA
Fecha:Sabado, 23 de Agosto, 2003  04:44:27 (-0300)
Autor:Camara Detector <mail @...........ar>

BASTA DE ROBOS !!

Llego DETECTOR CAMERA

CAMARA DE VIGILANCIA FALSA
Estas camaras son replicas tan exactas de camaras de seguridad convencionales, a tal punto que usted mismo se sorprenderá al verlas funcionando.
Incluyen sensor de movimiento y led luminico que constantemente titila.
Este sistema evitara altos costos en la instalacion de complicados sistemas de seguridad.
Requiere tan solo de dos pilas AA (no incluidas), que duran entre 2 y 6 meses, y no requiere mantenimiento alguno

PARECEN TAN REALES QUE NADIE MAS INTENTARA ROBARLO NUNCA MAS !!!

Cuando una persona pasa, el sensor se activa, el led lumínico se enciende, y la DETECTOR CAMERA comenzara a moverse simulando estar filmando todo lo que ocurre a su alrededor. Además también una luz de color comenzara a titilar como si estuviese filmando de verdad.

EVITE QUE LO ROBEN !!!

NO GASTE DE MAS EN COSTOSOS SISTEMAS SOFISTICADOS.

ADQUIERA YA NUESTRA DETECTOR CAMERA Y SIENTASE TRANQUILO Y PROTEGIDO !!!

Precio especial $arg. 69.99 + GASTOS DE ENVIO

Es otro producto de Maxfuel ARGENTINA

GARANTIA DE CONFIANZA !

Mail: camara@maxfuel.com.ar - Web: www.camara.maxfuel.com.ar

Tel: 02326-454270