Asunto:[extraterrestres] desde Rosario, Argentina
Fecha:Martes, 19 de Agosto, 2003  08:05:54 (-0300)
Autor:Fabian <kisstorture @..........ar>

Estimados,

Les relato lo que vi el sabado en Mendoza y Rodriguez (pleno centro), 7:40 de la mañana. En lo alto vi, un objeto rectangular (sin alas, sin sonido, sin estela de humo) era luminoso, se fue alejando, antes de perderse y estando todavia cerca de mi vista, de retangulo paso a ser un punto luminoso (ya habia amanecido)
Al mediodia, vamos con mi mujer a casa de mis padres, y alli estaban en el patio, mirando el cielo. Durante mas de 40 minutos presenciaron varios objetos redondos luminosos, 7 u 8 o mas, estaban estaticos en el cielo y cada tanto realizaban algun moviento de un lado a otro, cuando llegamos nosotros, solo vimos uno, que en un momento de "dividio" en dos, para luego desaparecer. Aclaro que no parecian ser ni helicopteros, aviones, satelites, etc....
Mas alla de lo que veamos, y dejando de lado si estos avistamientos son de objetos terrestres o extraterrestres, hay que pensar cual es el objetivo de la presencia extraterrestre en la tierra. Estan aqui con un objetivo concreto, a cada uno de nosotros nos corresponde meditar y abrir nuestra mente y nuestros corazones. Es verdad lo que ice Gustavo, no todo lo que brilla es ovni, pero sabemos que estan aqui.
Saludos a todos, y no solo abri los ojos....mas imporante que verlos es entenderlos y saber que quieren advertirnos y cual es su mision en la nuestro planeta. Saludos!

Fabian