Asunto:[extraterrestres] KIT para Programadores - ASP - Access- VB - y mucho más
Fecha:Miercoles, 23 de Julio, 2003  12:37:37 (-0300)
Autor:Todo Programacion <elanillo @..........com>

ASP - Compilado

Active Server Pages - Visual Basic
Utilidades para programadores y Webmasters
Contenido del CD:
Responder a compiladoprog@...
Precio total con envio incluido a todo el país:

$35
>Comprar<

Códigos fuente de aplicaciones ASP listos para utilizar (300)

Administradores de Archivos (22)
Administradores de Bases de Datos (5)
Administradores de Publicidad (15)
Agendas (6)
Buscadores y directorios (20)
Calculadoras (1)
Calendarios (8)
Chats (20)
Clasificados (2)
Clicks Trackers (3)
Contadores (10)
Email y Newsletters (19)
Encuestas (19)
Estadisticas (5)
Foros (38)
Galerias de Imagenes (6)
Graficos (3)
Juegos (12)
Libros de visitas (26)
Noticias (9)
Portales (3)
Postales (4)
Rankings (2)
Recomendar (3)
Shoppings y ecommerce (21)
Usuarios y Proteccion (18)

Artículos sobre ASP en castellano (30)

Ejemplos de ASP, con comentarios de la programación en español (70)

Manuales en español (46)

Access (8)
Asp (8)
Html (8)
Macromedia (9)
Sql (13)

Programas

Base de datos:
- MyODBC
- MySQL
- Personal SQL
- Win SQL
Editores:
- Adobe GoLive 5
- ASP Edit
- ASP Express
- ASP Wizard
- Daily Edit 2.0
- Easy ASP
- Edit Plus
- Gaspy
- Home Site
- Html Kit
- Macromedia Dreamweaver UltraDev
- Macromedia Flash 5
- Text Pad
- Ultra Edit 8
- WinEdit 2000
Servidores:
- Apache 1.3.12
- Chilisoft for Windows
- FoxServ
- Personal Web Server 4
Utilitarios:
- Asp 2 Php
- ASP Response Wizard
- ASP Tools
- ASPEmail
- Html 2 ASP
- Nuzzly
- Table Wizard

Códigos fuente Visual Basic listos para utilizar

- 3d (6)
- Apis (116)
- BD (11)
- Cálculo (6)
- Cliente servidor (3)
- General (46)
- Imagenes (53)
- Impresion (4)
- Internet (17)
- Juegos (7)
- Manejo de archivos y carpetas (9)
- Menus (7)
- Ocx (2)
- Ole (6)
- Pantalla (1)
- Red (1)
- Registro de Windows (6)
- Sonido (5)
- Windows (12)

Nota: los programas incluidos en el CD son freeware, shareware y demos. En ningún caso se incorporará software ilegal.

Método de Envio
Envío todo el país por Correo Argentino Contra reembolso(Abonas al recibirlo)
Para ello debes poner :
Nombre y Apellido
Calle y Numero
Ciudad
Codigo Postal
Provincia
Telefono
En el Asunto del mensaje poner "Compilado Programación"
RESPONDER A
comog@adoprog@... SINO NO LLEGA EL PEDIDO.

La nueva legislación sobre correo electrónico:
Por sección 301, párrafo (a)(2)(C) de S.1618. Bajo el decreto S.1618 titulo 3ro. Aprobado por el 105 congreso base de las normativas Internacionales sobre SPAM, un E-mail no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido.

Si usted desea ser removido de nuestra base de datos en forma definitiva por favor responda a este e-mail
indicando "Remover" en el subject.