Asunto:[extraterrestres] ENFERMEDADES REUMATICAS y del COLÁGENO lclrw
Fecha:Sabado, 12 de Julio, 2003  21:33:35 (-0300)
Autor:skjNUEVO TRATAMIENTO <dmreu @...com>

Pagina nueva 1

Enfermedades Reumáticas y Colagénicas

ENZYMTHERAPIE

Natürliche Injektionen, die verschiedene Krankheiten kontrollieren und stoppen können

Inyecciones naturales que controlan el dolor  y detienen el avance de las enfermedades

Indicaciones:

  • Artritis
  • Neuralgia
  • Artrosis
  • Oftalmopatía reumática
  • M. Bechterew
  • Lupus eritematoso
  • Gota
  • Neurodermatitis
  • Herpes
  • Esclerodermia
  • Isquialgia
  • Enfermedad mixta del tejido conectivo (MCTC)
  • Neuritis en general

Para solicitar INFORMACION debe indicar:

 Ciudad y País de donde escribe y presionar Aqui

Si no desea seguir recibiendo información Medica presione Aquí

tujjwaqichrlautq