Asunto:[extraterrestres] Woodok
Fecha:Martes, 11 de Marzo, 2003  10:18:17 (-0300)
Autor:F.G. <kisstorture @..........ar>

El Comandante Woodok de la Confederacion, estuvo por algunos dias en una lista de correo. A continuacion algunos de sus escritos.
Es mi deseo que estas palabras sean de guia para muchos y comprendan el significado espiritual del tema "ovni". Que sea de bendicion para todos. Un abrazo fraterno,

Fabian

e-mail 1:

CLEOPATRA
ME RESULTA REALMENTE GRATIFICANTE LEERTE. ALGO HAY DE ESPECIAL EN TI.TE CUENTO SOBRE ESA NAVE QUE LLAMAS ESTRELLA. LAS NAVES DE LA FEDERACION SON MUCHAS-LA PRINCIPAL AGUILA-DESPUES OTRAS,TAMBIEN OLIMPIA Y ESA NAVE AGUILA AL REFERIRSE A ELLA LE LLAMAN "NAVE ESTRELLA" POR SER LA PRINCIPAL NO POR QUE SE LLAME ASI.
DICES QUE HAY UNA ESPECIE QUE TE DAÑA DESDE CHICA?SABES EN EL UNIVERSO IMPERA LA LEY DE CAUSA EFECTO NINGUN SER SE ATREVERIA HACER DAÑO A OTRO -QUE SERES TE DAÑAN PARA INTENTAR PONERLE REMEDIO.

PAZ Y FRATERNIDAD UNIVERSAL.

E-mail 2:

De: Comandante Woodok

XENTOR

CON TODOS MIS RESPETOS VOY A HACER DOS PUNTUALIZACIONES MUY IMPORTANTES

LA PRIMERA ES QUE UN ANUNNAKI NO TIENE NADA QUE VER CON UN ELOHIM. UN ELOHIM ES UN DIOS Y SOLO VIVEN EN LOS SOLES NUNCA PODRIAN VIVIR EN UN PLANETA SON MULTIDIMENSIONALES Y SU ELEMENTO ES LA LUZ Y SU PODER ES TAL QUE PUEDEN CREAR UN SER BIO-FISICO-PSIQUICO Y TRANSFORMARLO A SU IMAGEN Y SEMEJANZA. NO DIGAS POR FAVOR QUE VIVEN EN TAL O CUAL PLANETA PORQUE NO ES CIERTO.

LA SEGUNDA CUESTION ES SOBRE EL PLANETA QUE LLAMAIS-COMO ERA? NIBIRU? PUES ESE DECIMO PLANETA LA CIENCIA DE LA TIERRA LO CONOCE MUY BIEN, SITUADO A 60000 MILLONES DE KILOMETROS DE NUESTRO SOL Y TARDA 288 AÑOS EN COMPLETAR SU ORBITA, TIENE UN DIAMETRO 10 VECES INFERIOR AL DE LA TIERRA Y LE HAN BAUTIZADO COMO QUAOAR. ES QUE HE LEIDO QUE LES DECIS A LA GENTE QUE LA CIENCIA DE ESTE PLANETA DESCONOCE SU EXISTENCIA, PUES LO CONOCE PERFECTAMENTE.

SI VAIS A DAR UN PASEITO EN UNA NAVE ESTA NOCHE PASAROS POR ALLI ASI  QUIZAS ME PASE YO TAMBIEN, NUNCA SE SABE POR DONDE NOS MANDAN A LOS DE LA FEDERACIÓN. ASI TOMAMOS ALGO. ESTA NOCHE ESTOY DE GUARDIA.

PAZ Y FRATERNIDAD UNIVERSAL

E-MAIL 3:

De: Comandante Woodok

FABIAN

DISCULPEN LA AUSENCIA Y NO RESPONDER ANTES SU PREGUNTA DIRIGIDA A MI.
ME PREGUNTA POR LA LEY CAUSA-EFECTO QUE COMO DIJE Y SABEN ES LEY UNIVERSAL Y COMPRENDEN LO QUE COMPRENDE EL UNIVERSO?MILES DE MUNDOS HABITADOS-CON MAS Y MENOS NIVELES DE EVOLUCION. PUES BIEN ME PREGUNTA POR EL DAÑO A LOS HUMANOS POR PARTE DE LOS SERES GRISES Y REPTOIDES-YO LE PREGUNTO A ESA CONCLUSION LLEGA USTED POR EXPERIENCIA PROPIA O PORQUE LO LEE POR TODOS LADOS. A VECES NO TODO LO QUE VEMOS VIVIMOS LEEMOS O EXPERIMENTAMOS NO ES CIERTO. DESPUES QUE USTED REFLEXIONE SOBRE ELLO LLEGARA A LA CONCLUSION DE QUE HAY QUE INFORMARSE MUY BIEN ANTES DE TOMAR UNA POSICION EN NUESTRA MENTE SOBRE CUALQUIER TEMA, YA QUE REALMENTE USTED TAL VEZ NO CONOZCA NI A UNOS NI A OTROS POR TANTO ES ALGO QUE HA LEIDO.PREGUNTESE TAMBIEN QUE INTERESES PODRIAN ESTAR DETRAS PARA HACER CREER QUE ESTO ES REAL
EN EL UNIVERSO HAY REPTILIANOS? HAY SERES QUE SE PARECEN A CASI TODOS LOS ANIMALES QUE HABITAN LA TIERRA-DESDE LOS DELFINES COMO SERES PACIFICOS A DRAGONES(QUE NO SON TAN MITICOS)-LOS HAY BUENOS Y MALOS PERO A TODOS LES ATAÑE LA MISMA LEY
                          CAUSA-EFECTO
DE UNOS NI OTROS QUIERO HABLAR YA QUE HACEN BUENA DESCRIPCION DE ELLOS EN ESTE SITIO PERO PARA QUE ENTIENDA EL PORQUE DE UNA RAZA EN EL UNIVERSO HACE DAÑO A OTRA LE PONDRE EL JUSTO EJEMPLO DEL HOMBRE QUE EN SU LIBERTAD ESTA COMENSANDO A SALIR AL ESPACIO-CON QUE LIBERTAD SE CREE EL HOMBRE DE IR A OTROS MUNDOS SI OTROS NO PUEDEN VENIR AL MUNDO DEL HOMBRE?

CADA ACCION RECIBIRA UNA REACCION-SI NO AHORA EN EL FUTURO.
EL MOMENTO DE LA ACCION ES EL MOMENTO DE LA SIEMBRA

LA REACCION SERA LA RECOGIDA DE LOS FRUTOS- Y ALGUNOS FRUTOS TARDAN MAS QUE OTROS EN SALIR PERO TODOS SALEN!!

POR ESO CUIDADO CON SUS ACCIONES CON SUS SEMEJANTES.

LAS VERDADES A MEDIAS PROVOCARAN UNA REACCION
EL DAÑO A OTRO SER PROVOCARA UNA REACCION
HAY ENTIDADES QUE LEVANTAN CON ENGAÑOS SUS PROPIOS MUNDOS DENTRO DE ESTE MUNDO Y AUN SIN ESCUCHAR ENGRANDECEN SU EGO, OBEDECEN A LEYES OSCURAS Y CREAN ODIO SOBRE SU PROPIO ODIO-CADA INDIVIDUO PUEDE CREAR AQUELLO QUE SE LE ANTOJE DENTRO DE SU PROPIO MUNDO-PEDO CUIDADO!AQUELLO QUE CREE AQUELLO QUE RECIBIRA.

PAZ Y FRATERNIDAD UNIVERSAL

E-mail 4:

De: Comandante Woodok

CLEOPATRA

ES LINDO ECHARLE A OTROS LAS CULPAS PROPIAS VERDAD?
SI SON CREADORES PORQUE SE PERMITEN CREARSE SUFRIMIENTO?
AH! GRAN PARADOJA
USTEDES TAMBIEN SON DUEÑOS DEL LIBRE ALBEDRIO PORQUE NO LO USAN? SI LO USARAN NO LES HARIA DAÑO NADIE-PERO SI PODRIAN HACERLO-O NO?

NO ES DE SER INTELIGENTE ACUSAR BAJO FALSAS IDENTIDADES Y ESCONDERSE TRAS LA CORTINA DE OTRA MENTIRA.
TE APRECIO PORQUE TIENES EL VALOR DE DECIR LO QUE PIENSAS.
 Y POR FAVOR SOLO SON PENSAMIENTOS QUE LLEGUEN A QUIEN PUEDA AFECTARLE.

SOLO ESTAMOS COMPARTIENDO OPINIONES.

PAZ Y FRATERNIDAD UNIVERSAL.

E-mail 5: (Aclaracion: le pregunte que si existen diversidad de seres, y Dios hace al hombre a su imagen y semejanza, deben existir otros Dioses con diferentes estructuras fisicas que hacen otros seres inteligentes en otros planetas a su imagen y semejanza)

De: Comandante Woodok

FABIAN

CREO QUE ANALIZA BASTANTE BIEN LOS TEMAS.SOBRE ESTOS SERES EXISTE MUCHA LITERATURA PERO NO TODA ES CREIBLE,COMPRENDE QUE CADA LIBRO SE HACE EN BASE A OTRO LIBRO Y ESTE PROCEDE DE OTRO-AL FINAL SIEMPRE SE COMETE EL ERROR DE QUE EL ESCRITOR INTERPRETE A SU GUSTO EL TEMA SOBRE EL QUE ESCRIBE-HACE BIEN EN ANALIZAR Y SI- ES CIERTO QUE HAY CONCLUSIONES MUY INTERESANTES SOBRE EL TEMA.

EL FUTURO NADIE PUEDE ADIVINARLO PORQUE SE ESTA FORMANDO EN EL PRESENTE.
TODOS ESTAMOS EXPUESTOS A MULTITUD DE AGENTES EXTERNOS Y SI LE ACONSEJARA COMO ME PIDE SOBRE QUE HACER EN EL CASO DE SU FAMILIAR, NADA PUEDO DECIRLE PUES INFLUIRIA EN SU POSIBLE FUTURO.COMO YA HE DICHO EN MAS DE UNA OCASION, AQUI HAY LIBRE ALBEDRIO.
COMPRENDERA ENTONCES QUE TAMPOCO  PUEDO DARLE  DATOS SOBRE LAS ACCIONES DE LA FEDERACION.

EN EL SIGUIENTE MENSAJE PREGUNTA SOBRE LA IMAGEN Y SEMEJANZA DE DIOS -INTENTO EXPLICARLO LO MAS CLARO POSIBLE.(SI ALGUIEN TIENE OTRA EXPLICACION POR FAVOR ME GUSTARIA LEERLA).
TODO LO CREADO SE DESARROLLA SIGUIENDO EL MISMO PATRON DE EVOLUCION.
OBSERVAD LAS SIMILITUDES ENTRE EL UNIVERSO Y LOS DEMAS SERES VIVIENTES-
HAY EXISTEN FORMAS BIOLOGICAS EN EL UNIVERSO-ANALOGIA (COMETA-ESPERMATOZOIDE)-
BUSCAD Y LEER ENTRE LINEAS PARA HALLAR RESPUESTAS-LA RESPUESTA ESTA EN EL INTERIOR (A ESO SE REFIERE LA FRASE A LA IMAGEN Y SEMEJANZA  LA RESPUESTA ES INTERNA)
EXISTE UNA JERARQUIA COSMICA QUE GOBIERNA ARRIBA COMO ABAJO-LO VISIBLE E INVISIBLE-LO MATERIAL Y LO ASTRAL-TODO ES ANALOGO ARRIBA COMO ES ABAJO-POR ESO NOSOTROS AL IGUAL QUE OTROS SERES SOMOS CAUSA DE UNA CREACION-PERO NO IGUALES POR FUERA SINO POR DENTRO.

PAZ Y FRATERNIDAD UNIVERSAL

E-mail 6: despedida....

De: Comandante Woodok

ADIOS A TODOS LO SIENTO NO PODRE RESPONDER MAS MENSAJES.

PAZ Y FRATERNIDAD UNIVERSAL