Asunto:[extraterrestres] Ni uno sólo de sus cabellos perecerá.
Fecha:Viernes, 15 de Agosto, 2003  16:52:46 (+0200)
Autor:José García Álvarez <jogalvarez @..........net>

Es inútil que os fatiguéis para hacerlos reflexionar. ¡Sus corazones son inquebrantables y sólidos como las columnas del "candelabro de siete brazos"! Que mi lenguaje no os parezca extraño. No seáis débiles y no busquéis de tergiversar sobre lo que ha sido dicho y escrito por el GENIO SOLAR CRISTO. Yo conozco al pastor, pero también conozco a las ovejas de su rebaño y sé distinguir perfectamente las ovejas negras de las ovejas blancas.

Es verdad que todas son ovejas de este pastor, pero también es verdad que las unas no son las otras y que las otras no tienen el mismo cometido que las unas. ¡Todo está al servicio del Creador! ¡Judas también fue un discípulo de Jesucristo y lo vendió por treinta monedas; Pedro también y lo traicionó tres veces! "Hay el día y hay la noche, hay el odio y hay el amor". Esta dualidad, además de ser una ley, también es un medio determinante para volverse maestro de los valores de la Consciencia Divina.

Todavía os digo que es perfectamente inútil intentar teñir de negro el pelaje inocente de las ovejas al servicio del Señor; sobre este plano las ovejas de pelaje negro no pueden hacer absolutamente nada. ¿No os he dicho que hay el día y la noche, el odio y el amor? ¿Hasta qué punto sois capaces de comprender que el día y la noche, el odio y el amor son instrumentos "escondidos" en las manos del Señor? ¿Cómo podría cumplirse la Justicia Divina por otros medios? ¿Sois todos justos sobre la tierra? ¿Cómo podríais comprender vosotros lo que es justo y lo que no lo es? ¡Sólo los justos pueden ser sacrificados y éstos son justamente "las ovejas blancas"!

Las ovejas negras sólo tienen las prerrogativas del bien terrestre y los valores negativos materiales. Esto también es un trabajo, pero no es el mismo que realizan las ovejas blancas. Si vosotros habéis comprendido bien mi lenguaje, tampoco os será difícil comprender el de las "parábolas" que encierra la Sabiduría infinita del Creador del cielo y de la Tierra.

Despertaos a la comprensión de lo que ha sido dicho y escrito: "YO NO HE VENIDO A TRAEROS LA PAZ, SINO LA DISCORDIA". ¿Por qué? ¡Preguntádselo a las ovejas blancas, pues ellas lo saben! ¡No cerquéis las llamas de los justos para hacerles flaquear! Los Mentores del Cielo están a su lado para que tenga lugar lo que ha sido dicho y escrito: "NI UN SOLO CABELLO DE SUS CABEZAS CAERÁ AL SUELO".

Entonces, sed prudentes y bien aconsejados, y mojad vuestra lengua con vinagre antes de que vuestras bocas pronuncien sus nombres.

Por un Hijo de la Llama
José García Álvarez