Asunto:[extraterrestres] Super Autos a control remoto
Fecha:Sabado, 9 de Agosto, 2003  21:50:08 (-0300)
Autor:Autos a C/R <mail @...........ar>

super tip lorry mailing

SUPER TIP LORRY

Espectaculares autos a CONTROL REMOTO

Estos autos son los últimos lanzados en USA, más rapidos y responden más que todos los de su clase.

Super Tip Lorry son los autos a Radio Control mas divertidos del mercado.

Los autos a control remoto son tan complicados y tan caros!. No desde ahora!!. Con este excelente super auto radio controlado puedes jugar en tu casa, oficina y hasta armar pistas de todo terreno!!!. Estos Autos son tan entretenidos que adultos y chicos los adorarán.

La distancia de control es de hasta 15 metros!

Oferta Lanzamiento: $ 44.99 mas gastos de envio

www.autos.maxfuel.com.ar/supertip

Mail: autos@...