Asunto:[extraterrestres] Agrande su TV o Monitor
Fecha:Martes, 1 de Julio, 2003  22:31:49 (-0300)
Autor:TV Home Proyector <mail @...........ar>

PROYECTOR DE TV

Ahora en ARGENTINA !!

Convierta su TV o monitor en un proyector de 100 pulgadas, vea peliculas o futbol, y juegue Play station, ... como si tuviera su propio HomeTheater.

Utilizamos lentes de última generación, con la más alta tecnología, que permite una mayor nitidez y retencion de brillo. Esta lente es muy superior a cualquiera de la competencia, y además es mas económica !

ESTE NUEVO INVENTO DESARROLLADO EN CASI TODO EL MUNDO, PROYECTA Y AUMENTA LA IMAGEN DE SU TELEVISOR HASTA 100 PULGADAS !!!! SOBRE PARED O PANTALLA, PROPORCIONANDO UN RESULTADO COMPARABLE CON EL DE PROYECTORES ELECTRONICOS QUE CUESTAN MILES DE DOLARES !!

Disfrute ya mismo junto a su familia y amigos este increible producto.

Este revolucionario sistema ya lleva MILES de unidades vendidas en todo el mundo.

ADQUIERALO YA !!

  • La lente IMPORTADA de alta calidad.
  • El completisimo instructivo para el armado del proyector.

TODO A SOLO $ 49.00 gastos de envio INCLUIDO.

Vea mas sobre la lente en:

www.tv.maxfuel.com.ar

tv@...