Inicio > Mis eListas > extraterrestres > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 141 al 160 
AsuntoAutor
LAS NAVES EXTRATER José Gar
Los niños probeta. José Gar
Extraterrestres en José Gar
ESTAMOS ENTRE VOSO José Gar
Imagenes Satelital Imsat Ar
UNA REALIDAD INCON José Gar
Agrande su TV o Mo TV Home
Ángeles Extraterre José Gar
ENFERMEDADES REUM skjNUEVO
Volkswagen Audi Se Mecanica
KIT para Programad Todo Pro
Ahora puede accede Curso de
Los Contactados. José Gar
10 a 20 AÑOS jpfMEDIC
Proceso irreversib José Gar
Super Autos a cont Autos a
Ni uno sólo de sus José Gar
Debéis meditar. José Gar
Apagón en Nueva Yo José Gar
HAGA CRECER SU NEG Bruno
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
Extraterrestres.com
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 141     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[extraterrestres] LAS NAVES EXTRATERRESTRES.
Fecha:Lunes, 23 de Junio, 2003  23:07:33 (+0200)
Autor:José García Álvarez <JOGALVAREZ @..........net>

Estimados amigos:
 
Las máquinas voladoras extraterrestres, llamadas por unos "cigarros" y por otros "platillos volantes", son cosmonaves técnicamente idóneas para una navegación segura en los espacios cósmicos y en las capas atmosféricas de los planetas. En nuestra atmósfera pueden alcanzar la velocidad de la luz, pero en los espacios siderales tal velocidad puede ser aumentada considerablemente. Ello es posible gracias a una poderosa energía que nosotros todavía desconocemos y que alimenta sus naves con una densidad variable y regulable por ellos. Además de hacerlas inmunes a la gravedad, las inmuniza también contra cualquier obstáculo. Esa prodigiosa energía puede ser proyectada por ellos en las direcciones deseadas y condensada para alcanzar la velocidad requerida.
 
El medio volador, cercado por el resplandor claramente visible en algunos avistamientos hechos por terrestres, se encuentra en un estado preciso de imponderabilidad, y es obligado a evolucionar por medio de unos aparatos fácilmente controlados por ellos.
 
Las estructuras biofísicopsíquicas de sus tripulantes, a diferencia de las de nuestros astronautas, están preparadas para cualquier presión o depresión debidas a las enormes aceleraciones y a los empujes de parada. Quedan, pues, en un estado muy normal, porque las cosmonaves adquieren una constante posición de equilibrio respecto al movimiento exterior de los elementos excitados por la energía fluctuante que ellos manejan. Tal posición les permite la facultad de ejecutar evoluciones con ángulos muy cerrados, simultáneas a paradas y aceleraciones inmediatas, quedando en las mismas condiciones que cuando están cómodamente sentados en casa, mientras nuestros pilotos morirían, porque sus cuerpos no están estructurados por un campo de fuerza que se halle al mismo nivel de aquél que va con la superior forma de movimiento y con la diferente forma de frecuencia. Así, pues, cuando algún terrestre afirma haber viajado en uno de sus vehículos voladores, sólo ha podido ser posible si antes, durante bastante tiempo, su cuerpo ha sido acondicionado para ello mediante una preparación muy especial.
 
Saludos cordiales.
José García Álvarez