Asunto:Re: [extraterrestres] Tiempo de Apocalipsis.
Fecha:Miercoles, 15 de Enero, 2003  01:41:54 (+0100)
Autor:José García Álvarez <JOGALVAREZ @.....es>

Estimado amigo/a:
                                  Es verdad que estamos en los tiempos
finales, pero no será el mundo como planeta lo que se destruirá, sino la
Humanidad que ahora lo puebla y que, con su comportamiento equivocado, se ha
apartado de Dios desobedeciendo sus Leyes y llevando a la Naturaleza al
desastre y la agonía. Los hechos proféticos descritos no deben aterrarte
sino hacerte reflexionar y tratar de mejorar como persona. Para ello debes
conocerte interiormente y comprobar si hay en ti algo negativo que debes
cambiar, intentando perfeccionarte. Cuanta mayor sea tu perfección, mayor
será tu recompensa en la próxima venida del Hijo del Hombre, que colocará
los buenos y justos a la derecha y a los malos e impíos a la izquierda.
Debes luchar con perseverancia en los días venideros para lograr colocarte a
su diestra y así salvarte.
                                  Son muchas las cosas que puedes hacer. En
el Evangelio de San Lucas, capítulo 6, versículo 27 te da ciertas
indicaciones: Ama a tus enemigos, haz el bien a los que te odian, bendice al
que te maldice, ora por los que te calumnian. Da a quien te pida y como
quisieras que te traten trata tú a los demás. Sé misericordiosa, no juzgues
y no serás juzgada, no condenes y no serás condenada, absuelve y serás
absuelta. Da y se te dará una buena medida, apretada, rellena, rebosante...
                                  Abundantes son las enseñanzas y los
consejos que podrás obtener consultando los libros sagrados. Consulta y
lleva a la práctica la doctrina de Cristo. Si así lo haces, aunque te
agobiasen mil tormentos no habrá nada que pueda privar a tu corazón de
alegría y resignación. Siempre será lo que Dios tenga dispuesto para cada
uno de nosotros.
                                  Que la Paz del Señor sea contigo.
                                  Recibe un abrazo fraterno,
                                  José García Álvarez.