Asunto:[extraterrestres] Una sencilla oración.
Fecha:Lunes, 25 de Noviembre, 2002  02:11:01 (+0100)
Autor:José García Álvarez <JOGALVAREZ @.....es>

Ésta es una sencilla oración de alguien que quiere ser mejor: "¡Oh! No sé cómo decirlo. Quisiera llorar y borrar con lágrimas la mancha del corazón. Me duele y Te dueles. Estás en mi, quiero que estés aún más y en cambio a veces no te dejo. Hay alguien que en ocasiones se apodera de mi y no soy yo quien piensa, actúa. Luego me miro y viene el dolor. Quisiera ser más humilde para saber cómo pedirte perdón. Quiero llegar a Ti y no me muevo del sitio. Por favor, ven a mi y ayúdame a andar. Por Ti, por Él, por ellos, por todos..., por mi. Te necesito y cada vez más... Y mi otro no Te quiere. ¡Oh, Padre, perdóname! Tú ves mi Alma, mi corazón, mis ansias... No dejes que yo mismo me mate. Y ayúdame a vivir, a ser alegría, bondad. Ayúdame a sufrir. ¡Das tanto y me das tanto, y te pido yo tanto, y lo poco que me pides Tú a mi! Quisiera subir al más alto monte para que mi voz estuviera más cerca de Ti. ¡Óyeme, ayúdame! Se me entrecortan las palabras y no sé qué decir, pero Tú oyes mi pensamiento. Quiero pedirte perdón por todos y por mi. No me importa ya sufrir, sólo quiero llegar a Ti. Quiero saber darme, entregarme. Sólo ya puedo decirte: ¡¡Perdóname!!..."

José García Álvarez