Inicio > Mis eListas > extraterrestres > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 121 al 140 
AsuntoAutor
NOSTRADAMUS DESCRI José Gar
LAS DOS BESTIAS. José Gar
ELLOS VERÁN. José Gar
Cuando el Ambiente TODO EN
Ley Universal F.G.
LA LEY DEL SILENCI José Gar
Investigación de d latorre
¡APOCALIPSIS FINAL José Gar
IMPERMEABILIZACION Construc
IMPERMEABILIZACION Construc
LOS ABOGADOS CONSO José Gar
BUENA SALUD Susy
LA OPERACIÓN "SARA José Gar
EL OVNI DE CANTORI José Gar
A QUÉ VIENEN Y QUÉ José Gar
Economice combusti MaxFuel
NOVEDADES !!! HOTCD200
Su Fabrica de CD-R Servicio
Informacion Sapaoga
MENSAJE CÓSMICO. José Gar
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
Extraterrestres.com
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 153     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[extraterrestres] Los Contactados.
Fecha:Viernes, 1 de Agosto, 2003  01:26:48 (+0200)
Autor:José García Álvarez <jogalvarez @..........net>

LOS CONTACTADOS
 
Los Extraterrestres han dicho en varias ocasiones, a través de sus Operadores, que su contacto personal con los terrestres es limitado, por razones particulares que ya han mencionado otras veces y que dependen de órdenes pre-establecidas por sus sabios dirigentes. Hasta el momento, ese contacto sólo ha podido realizarse con ciertas personas y no con todas. Por aquellos que han pretendido contactarlos, con el fin de desarrollar una emotividad de entusiasmo mental o para adquirir una fe racional ficticia, Ellos han podido hacer muy poco, y este poco debía tender a la supresión del egoismo y del dogmatismo.
 
Aquellos que vienen de otros mundos del espacio, mucho más avanzados que el nuestro, deseaban Almas capaces, serias, amantes de la Verdad, altruistas y afectuosas. ¿Acaso era fácil encontrarlas entre los hombres de esta Generación? Difícil en verdad, y aún, casi imposible. Ellos han escogido, por consiguiente, las mejores criaturas humanas que han podido encontrar, susceptibles de ser preparadas para una instrucción constante, a la que ellas estaban destinadas. Ante todo, Ellos han inspirado en esas Almas escogidas, un Espíritu de Amor y de tolerancia hacia todas las opiniones que no encuentran el camino correcto dentro de sus tendencias mentales. Estas almas, poco a poco, se han ido elevando por encima de todos los prejuicios dogmáticos, preparándose, de esta forma, siendo perseverantes y valerosas, a recorrer el sendero de esta Verdad, que al final los ha vuelto libres y les permitirá orbitar sobre planos dimensionales superiores.
 
Tesoros de conocimientos universales les han sido prodigados a estas Almas y cuando los Mentores Siderales piensen que el momento ha llegado, pronunciarán la llamada de su nombre. Mientras esto ocurre, Ellos suscitan un sentido de paciente espera y controlan las emotividades psico-físicas que se desarrollan en esta espera.
 
Que la Paz sea con todos.
 
José García Álvarez