Asunto:[extraterrestres] NOVEDADES !!!
Fecha:Lunes, 2 de Junio, 2003  07:30:29 (-0300)
Autor:HOTCD2003 NOVEDADES <novedades @.........ar>

"TU PORTAL DE SOFTWARES"
>>>  HOTCD 2003 <<<
MÁS DE 10.000 TÍTULOS EN CD´S

Hola Extraterrestres:

Siempre encontrarás en tu sitio:

  • NOVEDADES !!!
  • MAS VOTADO de la SEMANA (para bajar)
  • SOFTWARES GRATIS para BAJAR
  • RECURSOS GRATIS
  • SERVICIO de DESCARGAS
  • NUEVA SECCION "SERIALES"
  • CATALOGOS COMPLETOS DE SOFTWARES

NOTA:  "NO ES NECESARIO ESTAR SUSCRIPTO NI CONTAR CON ALGUNA CLAVE PARA LA DESCARGA DE PROGRAMAS, SIMPLEMENTE TIENES QUE INGRESAR EN LA SECCION ´DOWNLOADS´. SI NO PUEDES BAJAR ALGUNO, ESCRÍBENOS".

Http://hotcd.com.ar   consultas@hotcd.com,ar

No responder a este mail.

Nota: Para no recibir más este mensaje responde a forms@hotcd.com.ar, Subject:  Dar de Baja, pero para sacarte automáticamente de la lista, por favor ingresá en la sección SUSCRIPCION del sitio, excribí tu e-mail en el formulario y seleccioná la opción "Dar de baja" y luego hacé clic en Enviar. Pero si deseas recibir este e-mail todas las semanas entonces suscribite al sitio y obtendrás más beneficios. Saludos, gracias, HOTCD2003