Inicio > Mis eListas > extraterrestres > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 101 al 120 
AsuntoAutor
LA NUEVA VENIDA DE José Gar
Veréis y tocaréis. José Gar
LOS DOS TESTIGOS D José Gar
Woodok F.G.
La Virgen Miriam a F.G.
woodok F.G.
NUEVO CICLO DEL PL José Gar
LA MUJER Y EL DRAG José Gar
CRÓNICA DE AYER, D José Gar
Mejore su SEXUALID ej100nat
CUARTETA DE NOSTRA José Gar
Fw: Nibiru: Nave I F.G.
LA LEY DEL AMOR. José Gar
Los hombres de neg José Gar
El asteroide Icaro José Gar
LA LIBERTAD DE SAT José Gar
Desde la inmensida F.G.
Entrenamiento Mili Manuales
Re: Desde la inmen F.G.
NOSTRADAMUS: ASESI José Gar
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
Extraterrestres.com
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 117     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[extraterrestres] Desde la inmensidad del cosmos...
Fecha:Sabado, 26 de Abril, 2003  11:18:59 (-0300)
Autor:F.G. <fag @........net>
En respuesta a:Mensaje 109 (escrito por José García Álvarez)

 ....os saluda fraternalmente el Comandante Ashtar Sherán, a todos vosotros que sentís la llamada de la Tierra en este ciclo evolutivo glorioso y sublime que se acaba de derramar sobre ella y también en vuestros corazones.

Nosotros, como guardianes de las leyes evolutivas y de los principios de la vida del universo, estamos realmente expectantes, alerta y muy jubilosos porque estáis entrando en la recta que os conducirá, en este tercer milenio, a descubrir una nueva visión universal de la vida. Nosotros podemos percibir, observar y experimentar cómo muchos de vosotros estáis pidiendo, desde lo más profundo de vuestro ser, un punto de luz que guíe y confirme lo que vuestro Ser Superior os está transmitiendo. Deseamos que sepáis plenamente que estamos con todos vosotros y que nunca os hemos abandonado, sino que más bien hemos estado dirigiendo todos vuestros procesos evolutivos desde hace millones de años. La luz de la nueva era Acuariana está despuntando en los horizontes galácticos del universo, y vuestro sistema solar está recibiendo todo el potencial intenso y desgarrador que están experimentando los mundos atómicos, moleculares y celulares del mismo. Porque todos vosotros, como un compendio de niveles de estructuración y densificación energética, sois un todo holístico y estos cambios comienzan desde los planos más sutiles, refinados e inteligentes del Ser, expresándose en los planos de la materia. Y es por eso que todos nosotros, vuestros hermanos del cosmos, estamos incidiendo positivamente en toda esta apertura radiactiva y transformadora que está afectando los mundos de más baja densificación y desarrollo evolutivo.

Es importante que seáis conscientes de que toda esta marea energético-vibratoria tiene una función muy específica, y que es algo que estaba programado desde hacia mucho tiempo y que vosotros optasteis por experimentar, producto de vuestro desarrollo evolutivo. Ahora, amados hijos del universo, ha llegado la gran convocatoria por la cual todos vosotros seréis examinados, y pondréis a prueba toda la experiencia que habéis acumulado en vuestra genética biológica y campo de conciencia de vuestro Ser Superior. Pensáis que todo esto que os estamos transmitiendo es algo incierto, abstracto y que en realidad poco tiene que ver con la cotidianeidad de vuestra vida, pero la realidad es muy distinta y os estamos exhortando para que os lo toméis muy en serio. Porque los tiempos del cambio ya han llegado y si no estáis preparados, podréis tener experiencias desagradables que vuestro estado de Ser tendrá que repetir de nuevo como algo necesario para vuestra comprensión y apertura espiritual. Nosotros estamos observando una proliferación de grupos que se sienten cada vez más sensibilizados con el medio ambiente y de cómo los modelos políticos y económicos son deficientes y causantes del deterioro cada vez mayor del planeta. Pero he aquí que el universo, con su profunda e insondable sabiduría y consciente de la alteración que está sucediendo en una parte de su maquinaria, va desarrollar todo un proyecto para equilibrar, recomponer y cambiar las piezas defectuosas. Y esto lo hará a través de vuestra genética evolutiva y cuerpos inferiores, cuando la Tierra comience a integrar plenamente la nueva codificación vibratoria que hará saltar el automático de vuestros cuerpos si estos no están alineados con ella.

Aunque evidentemente existe un gran sector de la población que cada vez más reivindican un nuevo planteamiento social, económico y político, todavía no existe la fuerza, cohesión y organización suficiente para incidir de forma contundente en los gobiernos que dirigen el desarrollo social del planeta. Y es por eso que nosotros estamos un poco preocupados porque todavía existen muchos aspectos de vuestra vida que no acabáis de transmutar, integrar y comprender. Con todo esto estamos intentando deciros que la verdadera revolución comienza en vuestro interior, cuando descendéis a las profundidades de vuestro ser y os enfrentáis a todas las anomalías que os separan de la conciencia cósmica de fraternidad, compasión, comprensión, respeto y solidaridad incondicional en el hecho de darse a los demás como un acto de amor. Todavía vuestro egoísmo es muy predominante y esto genera una contracción y obstrucción del flujo de valores espirituales que deben manifestarse en vuestra vida como algo tangible, real y dominante. Es por eso que os estamos advirtiendo que es importante que profundicéis seria y honestamente en lo que deseáis que se transformen vuestras vidas, si deseáis realmente renacer a una nueva plenitud conceptual y de conciencia o persistís en oponer resistencia y no os hacéis eco de las necesidades que el planeta y vuestro Ser Superior os exigen.

La conciencia Acuariana no es ningún evento determinante que se pueda producir en un momento dado de vuestra trayectoria existencial, sino que más bien es todo un proceso de concienciación y activación interior de los valores de los seres puros, vibrando en la tesitura de la maestría divina que los maestros del pasado exhibieron. Y vosotros no sois una excepción ni los maestros eran seres especiales que tuvieron esa capacidad de conquistar su maestría y ascensión espiritual. Aunque nosotros estamos muy vigilantes y nuestros comandos de observación, seguimiento y supervisión están muy alerta y activos, también necesitamos que vosotros os suméis a este empuje vibratorio que nosotros estamos canalizando desde el centro plasmático de la galaxia. Y en estos instantes puedo garantizaros que, por muy pequeña que sea vuestra contribución desde el punto de vista universal, la repercusión es inmensa y es ahí dónde entra en acción vuestras prácticas espirituales y toma de conciencia y visualización interior de vuestro programa espiritual. Debéis perseverar en vuestras disciplinas espirituales ya que, cada vez que os sumergís en ellas, estáis haciendo un aporte energético y vibratorio muy grande, y la Tierra lo está absorbiendo e integrando en su núcleo energético.

El despertar de la conciencia Acuariana es todo el efecto subyacente de los ciclos evolutivos por los que habéis transitado y ahora, en vuestra codificación cerebral y genética, os permite comprender que algo extraordinario está acaeciendo en un planeta que fue elegido como punto de adiestramiento, redención y rectificación evolutiva de seres procedentes de diversos puntos del universo. Todos juntos, como partes del Todo universal, tenemos que construir el Nuevo Mundo que el universo y la Gran Jerarquía ha programado y sancionado como prioritario e importante en vuestro sistema solar. Porque aunque penséis que este proceso es algo puramente concerniente a la Tierra, está afectando e influenciando a los planos dimensionales y planetas que componen vuestro sistema solar. Somos todos una gran familia universal y cuando alguno de la misma está experimentando una crisis, todos nos volcamos de inmediato en facilitar la ayuda, orientación y solidaridad fraternal que en esos casos se requiere.

En términos generales, los Grandes Jerarcas del universo ya conocen el resultado final de toda la catarsis espiritual que está experimentando la Tierra y sus habitantes, pero como el libre albedrío es el instrumento que la evolución utiliza, de vosotros dependerá que se cumpla dentro del marco de la armonía, la comprensión, tolerancia y paz posibles o, de lo contrario, tendréis que experimentar las alteraciones y sacudidas que de ello se derive. Todo un fascinante panorama de transformación y despertar planetario y humano os está esperando, y es importante que seáis conscientes de este hecho porque, de ese modo, facilitáis el paso y la implantación de los nuevos paradigmas evolutivos que regirán este tercer milenio. ¿Pensáis que todo lo que está sucediendo en el planeta es algo incidental que nada tiene que ver con vosotros? Nosotros, conocedores, supervisores y diseñadores de vuestros ciclos evolutivos, os decimos que tiene mucho que ver y que nosotros estamos dispuestos, como siempre lo hemos hecho, a guiaros, enseñaros y proporcionaros las pautas y herramientas para que construyáis una Nueva Tierra Acuariana. Pero para ello tenéis que desterrar vuestros egos que tanto dolor, sufrimiento y destrucción han causado en vuestras vidas, al planeta y al colectivo humano como tal. Tenéis que salir del caparazón en el que os habéis encerrado y abriros a una nueva realidad universal que está despuntando en el horizonte galáctico y que, como un torbellino, viene a comunicaros que ha llegado el momento de transmutar, purificar y trascender. Los ángeles o hermanos de la luz cósmica están muy expectantes, activos y con grandes esperanzas porque muchos corazones que estaban necrosados y corroídos por tendencias negativas, están siendo revitalizados, reestructurados y revitalizados. Si sois luz, ¿por qué os empeñáis en activar la oscuridad que os separa de vuestro Ser Divino y de Dios?. Sólo el respeto a la esencia que os contiene y que os mantiene unidos al Padre Infinito es la que tiene que manifestarse y guiar vuestras vidas, y cuando comprendáis que todo el objetivo convergía en este punto del camino, descubriréis la Verdad más grande que constituye, da vida y cohesión al universo:

Sólo por el amor el Gran Dios del Universo manifestó su corazón infinito y luminoso en las conciencias individualizadas para que su belleza, magnificencia y omnisciencia desplegasen su aroma en cada átomo de conciencia espiritual que conforma vuestra Esencia Divina.

Porque sois los hijos del Absoluto Supremo, vuestro insigne y sublime linaje os permite formar parte de la gran Danza Cósmica del Amor Universal que late y subyace en cada organismo consciente del universo. Todos somos un profundo respiro en la eternidad insondable e ilimitada de Dios y es por eso que, como tal, formamos un colage variopinto donde la armonía, sabiduría y la paz del espíritu son el oxígeno que transporta vitalidad, poder, fuerza y energía al corazón deslumbrante, sagrado y grandioso de Dios.

Ha llegado el tiempo de despojarse de los escombros que habéis ido acarreando durante miles de vidas y que, como un pesado lastre, os ha mantenido sumergidos en las profundidades de la ignorancia espiritual. Ahora, desde la sensibilidad y recapitulación interior, nosotros os rogamos que os despojéis de semejantes escombros y que la máscara que habéis utilizado hasta ahora sea arrancada. Sois los dioses de la luz del Padre Universal y no necesitáis seguir comportándoos como energúmenos que todo lo que hacen y dicen tiene efectos nocivos y destructivos. ¿Acaso vuestras mezquindades han contribuido a generar paz, satisfacción, serenidad y plenitud interior en vuestras vidas?. Por eso yo os digo que no debéis seguir más el camino del ego destructivo y separatista, sino más bien el de la rectitud, armonía y ecuanimidad fraternal y amorosa de vuestro corazón cuando brilla en la tesitura espiritual del Yo Soy.

Sed lo que siempre habéis sido y no desprestigiéis a vuestra Esencia Divina, ni mancilléis a vuestro dios interior que, como un acompañante fiel y solidario, os observa, aconseja y espera que regreséis al punto luminoso del reencuentro divino con vuestra naturaleza esencial espiritual. Si os estoy hablando en estos términos tan condescendientes y amorosos es para que comprendáis que sois amados mucho más allá de vuestra comprensión, y que nosotros deseamos compartir con vosotros nuestros logros evolutivos a todos los niveles. Pero debéis deponer esa actitud instintiva, transgresora, agresiva y destructiva que, como una sombra, os invade y se apodera de vosotros cuando vuestras ambiciones egoístas desmesuradas no se cumplen. Sólo hay una necesidad y ambición primordial que todos los seres de luz y en proceso evolutivo deben desarrollar, y es la cooperación fraternal, solidaria y desprendida para que Dios, vibrando en el amor de cada Ser, se recree en su danza infinita de compasión y sabiduría infinitas.

Espero que mis palabras sirvan de provecho y penetren el caparazón de acero que habéis construido, y que lo disuelva para que la luz del Altísimo refulja con júbilo, paz y armonía en vuestro interior. Se despide de vosotros con un sentimiento amoroso y fraternal vuestro hermano de las estrellas, Ashtar Sheran.

Fin de la transmisión.