Inicio > Mis eListas > extraterrestres > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 101 al 120 
AsuntoAutor
LA NUEVA VENIDA DE José Gar
Veréis y tocaréis. José Gar
LOS DOS TESTIGOS D José Gar
Woodok F.G.
La Virgen Miriam a F.G.
woodok F.G.
NUEVO CICLO DEL PL José Gar
LA MUJER Y EL DRAG José Gar
CRÓNICA DE AYER, D José Gar
Mejore su SEXUALID ej100nat
CUARTETA DE NOSTRA José Gar
Fw: Nibiru: Nave I F.G.
LA LEY DEL AMOR. José Gar
Los hombres de neg José Gar
El asteroide Icaro José Gar
LA LIBERTAD DE SAT José Gar
Desde la inmensida F.G.
Entrenamiento Mili Manuales
Re: Desde la inmen F.G.
NOSTRADAMUS: ASESI José Gar
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
Extraterrestres.com
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 114     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[extraterrestres] Los hombres de negro.
Fecha:Viernes, 18 de Abril, 2003  02:29:19 (+0200)
Autor:José García Álvarez <JOGALVAREZ @.....es>

LOS HOMBRES DE NEGRO
 
Estos extraños individuos, vestidos de negro, con anteojos, no son extraterrestres, como algunos han afirmado. Son terrestres al servicio de la fuerza disuasoria que busca anular la Superior Verdad que la gran masa de la humanidad no conviene que conozca... Ya se entiende que si la humanidad sabe cómo están las cosas, adquiere un poder psicológico apto para estimular un cambio radical de los actuales valores religiosos, científicos, económicos y sociales.
Las bravatas de estos men in black tienen como objeto ocultar, principalmente, la verdadera luz de los extraterrestres, haciéndoles aparecer como comunes delincuentes o como hostiles invasores de la Tierra.
No es así.
Los extraterrestres nada tienen que ver con estos individuos al servicio de la hegemonía del poder, de aquellos que maniobran a su placer y por propia cuenta los intereses de la sociedad humana. Es verdad que existen dioses castigadores y consoladores, pero sus acciones están dotadas de una lógica superior que los hombres no están todavía en grado de poder comprender, porque no son libres como debieran ni tampoco plenamente conscientes de lo que verdaderamente les domina. Los men in black intentan hacer callar por todos los medios y procuran desvirtuar o corromper el deseo de conocer la verdad y de comunicarse con los valores insuprimibles y eternos que pueden volver libres de verdad a los hombres.
Los extraterrestres, al contrario, desean abrirnos los oídos y los ojos, a fin de que los hombres de la Tierra sepan que están aquí para anunciar algo mucho más importante que librar al hombre de la miseria material que siempre ha sofocado su anhelo de conceptos sublimes, como la Justicia, la Paz y el Amor fraterno y universal.
Con toda dilección,
José García Álvarez