Inicio > Mis eListas > extraterrestres > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 101 al 120 
AsuntoAutor
LA NUEVA VENIDA DE José Gar
Veréis y tocaréis. José Gar
LOS DOS TESTIGOS D José Gar
Woodok F.G.
La Virgen Miriam a F.G.
woodok F.G.
NUEVO CICLO DEL PL José Gar
LA MUJER Y EL DRAG José Gar
CRÓNICA DE AYER, D José Gar
Mejore su SEXUALID ej100nat
CUARTETA DE NOSTRA José Gar
Fw: Nibiru: Nave I F.G.
LA LEY DEL AMOR. José Gar
Los hombres de neg José Gar
El asteroide Icaro José Gar
LA LIBERTAD DE SAT José Gar
Desde la inmensida F.G.
Entrenamiento Mili Manuales
Re: Desde la inmen F.G.
NOSTRADAMUS: ASESI José Gar
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
Extraterrestres.com
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 112     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[extraterrestres] Fw: Nibiru: Nave Insignia Pleyadiana - Por Jelaila Starr
Fecha:Sabado, 12 de Abril, 2003  08:59:23 (-0300)
Autor:F.G. <kisstorture @..........ar>

 
----- Original Message -----
From: XENTOR
Sent: Tuesday, April 08, 2003 5:25 PM
Subject: Nibiru: Nave Insignia Pleyadiana - Por Jelaila Starr

Nuevo mensaje en anunnaki

Nibiru: Nave Insignia Pleyadiana - Por Jelaila Starr

Respuesta
  Responder al emisor   Recomendar Mensaje 1 en discusión
De: XENTOR

NIBIRU: Nave Insignia de la Federación Pleyadiana

Por Jelaila Starr

 

“Cuando una brillante estrella de amarillo-dorado aparece en el cielo nocturno... es el cambio de las eras... y momento de recodificar sus ADN... y retornar a tu estado natural de  multidimensionalidad”.

(Devin, Líder 9D del Consejo Nibiruano).

Parece haber mucha información conflictiva circulando con respecto a Nibiru. Por eso recibo la misma pregunta una y otra vez. Lo que sigue es mi intento de ordenar esa información y ponerla en su perspectiva apropiada. El único problema con alguna de esta información es que está siendo tomada fuera de contexto o es expresada como una declaración global cuando en realidad la información se puede aplicar sólo a un pequeño segmento o grupo de la población Nibiurana. Lo explicaré... Jelaila.

¿Qué es Nibiru?

Nibiru es la Nave Insignia Tetradimensional de la Federación Galáctica de la Vía Láctea. Tal como en Pelegai, muchas civilizaciones diferentes tienen representantes que viven a bordo de ella. Así como es una Nave Insignia de la Federación, Nibiru es también un planeta y una estrella de batalla. Nibiru es  un poco más de tres veces más grande que la Tierra.

Nibiru fue originalmente un planeta que fue expulsado de su órbita debido a la implosión/explosión de Sirio B. Apareció en las Pléyades, y por lo tanto es conocido por algunos como un planeta Pleyadiano.

Nibiru se convirtió en una nave espacial cuando fue convertido a partir de una forma casi carente de vida, ahuecado y transformado en una nave. Se podría parecer de algún modo a la estación espacial del programa televisivo llamado Deep Space Nine. La única diferencia es que Nibiru viaja por la galaxia. Por eso es que la gente vive en su interior en vez de hacerlo en la superficie. Otra razón es que fue creado para realizar viajes a las profundidades del espacio, donde no habría sol por muchos años. De algún modo, se podría decir que es un planeta artificial. Sólo la cubierta es original.

Nibiru es una estrella de batalla porque fue equipada para combatir con naves y armamento pesado. Cuando las negociaciones fallan, Nibiru es capaz de batallar para defenderse de algún ataque. También usa las mismas armas para defender planetas y razas de ataques, cuando es autorizada a hacerlo.

¿De qué color es Nibiru?

Nibiru es un planeta rojo con un matiz dorado. Por eso, parece una brillante estrella amarillo-dorada vista desde la Tierra. El brillo de Nibiru se debe en su parte al polvo de oro que se encuentra suspendido en su atmósfera. Este polvo de oro es usado para mantener la atmósfera de Nibiru y rellenar los huecos de ella que fueron causados por misiles atómicos que la impactaron durante la última Gran Guerra Galáctica en la cuál estuvo envuelto y fue seriamente dañado. El oro repele la radiación del espacio y mantiene viva a los habitantes del interior de la nave.

Por cierto, esta fue la misma guerra en la cual Maldek fue destruido por Nibiru luego de que las fuerza opositoras destruyeran las colonias en Marte, Venus y la Tierra. Si queren saber más acerca del resultado de esta guerra y la razón por la cual Maldek fue destruido, encontarán esa información en el libro We are the Nibiruans (nosotros somos los Nibiuranos). La biosfera de Marte y Venus fueron también destruidas junto con sus colonias dejando ambos planetas hechos un desperdico. En tiempos antiguos Nibiru era simbolizado con la estrella de ocho puntas debido en gran parte a su brillo. Los egipcios la llamaron “la brillante estrella de la travesía”

¿Tiene anillos Nibiru?

Si, entiendo que Nibiru tiene anillos muy parecidos a los de Saturno. Los usa como una clase de sistema de propulsión. Estos impulsan a Nibiru a través del espacio. Los anillos se mueven en direcciones opuestas entre y arriba y abajo como si fuesen alas, pero las alas se mueven en direcciones opuestas. No soy un científico y por lo tanto me resulta difícil describir lo que veo. Hay un término para esto pero en este momento no puedo recordarlo.

¿Por qué algunos llaman a Nibiru el cometa rojo?

Creo que se debe al hecho de que Nibiru tiene una órbita y por un tiempo estaba restringido a ella hasta que fue desviado en el año 2000 a.C. Por otro lado, Nibiru parece seguir una órbita ya que se traslada de forma circular por la galaxia. Pero puede salir de su rotación normal si es requerido para una tarea en particular que lo sacase de esa órbita. Una vez más, debemos observar el contexto histórico de las personas que afirman esto. Puede venir de una época en la cual sus ancestros conocieron a Nibiru estando éste en una órbita estacionaria tal como los demás planetas de nuestro sistema solar. Son precisos en sus afirmaciones pero sólo mientras tomemos ese momento específico del tiempo. No se aplica en general.

¿Es Nibiru una enana marrón?

Muchos científicos especulan que Nibiru es una estrella negra o una “enana marrón”. Una enana marrón es una estrella que nunca acumuló suficiente masa para encenderse. Nibiru podría ser clasificada como una enana marrón porque fue un planeta o una estrella antes de ser expulsada del sistema solar de Sirio con la implosión o explosión de Sirio B. Como no estoy seguro de qué fue, no tengo problemas de que los científicos la  llamen enana marrón. Ellos sólo pueden trabajar con lo que saben en el presente. El tiempo dirá cuál opción es la correcta.

A medida de que Nibiru se acerque, creará un apogeo de confusión y teorías radicales mientras los científicos y la raza humana en general se enfrenten con el misterio de Nibiru. Será sólo un modo más por el cual Nibiru jugará un rol en el despertar de la raza humana a todo lo que existe.

¿Quién vive en Nibiru?

Hay muchas razas y civilizaciones representadas en la población de Nibiru. Algunas más prominentes que otras. Algunas son humanoides, otras reptiloides, insectoides, androides, etc. Algunas incluso son como simios peludos. Hay literalmente cientos de razas y variedades híbridas representadas en la población de Nibiru. Una vez más hago referencia a Deep Space Nine y a Star Trek.

Cada grupo de seres vive en áreas que simula su ambiente natural de vida. Por ejemplo los representantes de los delfines viven en un ambiente acuático mientras que los reptilianos viven en un ambiente húmedo y caliente. Los humanos viven en un entorno muy parecido al nuestro en la tierra. Los seres con forma de pulpo viven en tanques hechos especialmente para ellos y así sucesivamente. Como Nibiru es casi cuatro veces más grande que la Tierra, hay abundante  espacio para moverse.

Algunos grupos se desarrollaron como civilizaciones enteras y como resultado no regresan a sus planetas de origen tan a menudo como otros.

Y tal como en tu país, hay facciones entre estas razas con diferentes proyectos. Algunas trabajan para el bien de todos y otros no. Tienen desacuerdos y prejuicios, cualidades positivas y otras no muy deseables, tal como nosotros.

¿Tienen estas diferentes razas miembros de su familia (canalizadores) en la Tierra y están compartiendo éstos información con nosotros?

¡¡¡Si, si, si!!! De aquí viene gran parte de la confusión. Por ejemplo, hay unos cuantos canalizadores que están recibiendo información de que Nibiru quiere tomar el control de la Tierra y esclavizar a los humanos. En ese caso, uno debe preguntar “¿Qué grupo particular de la nave Nibiru quiere hacer esto?” No significa que todos en Nibiru quieran hacerlo. Es como decir que el ku klux klan representa a todos los blancos de la Tierra y por lo tanto todos los blancos quieren destruir a los negros, asiáticos, nativos americanos y toda otra cultura o raza que el kkk no apruebe. ¿Comprenden lo que les quiero decir?

Estos canalizadores están recibiendo información de sus grupos particulares en Nibiru. No significa que las creencias de un grupo y sus proyectos representen a toda la población de Nibiru así como los puntos de vista y los proyectos nazis no representan a toda la población aria de la Tierra.

Si, hay pequeños grupos a bordo de Nibiru que quieren apoderarse de la Tierra y son en su mayoría, pero no todos, reptilianos, pero ellos no representan de ninguna manera a la mayoría de la gente en Nibiru o su directiva primaria para la Tierra. Hay también en nuestro planeta  pequeños grupos de personas que quieren apoderarse de ella. Pongo como ejemplo las películas de James Bond, ¿Pero significa esto que representen todos nuestros puntos de vista?

Si podemos parar de pensar que otros planetas o civilizaciones son todos buenos o todos malos con sólo un proyecto o un sistema de creencias, entonces detendremos mucho del miedo que es generado por este pensamiento del todo o nada. Entonces si un grupo está diciendo que hay todo un planeta deseando tomar la Tierra, es mejor preguntar quién en ése planeta quiere hacerlo en vez de creer que todos lo quieren así.

¿Cuál es el propósito de Nibiru?

Nibiru tiene muchos propósitos. Voy a delinear algunos de ellos:

1- Resguardar la pazEl principal propósito de Nibiru es el de ser un guardián galáctico de la paz. Como guardián de la paz, las obligaciones de Nibiru son muchas. Una de sus obligaciones más importantes es moverse alrededor de la galaxia y negociar tratos y alianzas entre las muchas razas en proceso de evolución y las avanzadas. Esto incluye negociar la paz entre razas en guerra.

2- Mejoramiento Genético Negociar la paz algunas veces implica el uso de los laboratorios a bordo de Nibiru para crear nuevas raza híbridas. Esas nuevas razas y los mejoramientos genéticos involucrados, en algunos casos proveen los medios para terminar con la guerra ya que muchas de ellas comenzaron por la genética. Así como los niños necesitan aprender, también lo precisan las razas en proceso de evolución.

En aquellas razas que están listas para ser aceptadas en la comunidad galáctica, el mejoramiento genético es facilitado a través de procesos siendo enviados al planeta. Por eso es que hay tanta gente escribiendo libros sobre el registro del ADN, proveyendo varios procesos y también facilitando talleres para proveer entrenamiento y apoyo. Los seres que envíen la información serán en la mayoría de los casos miembros de la FG y tienen también niños que son semillas estelares a los cuales están tratando de asistir.

Esto explica también por qué hay tantas técnicas diferentes dadas para el registro del ADN. Cada raza tiene una constitución genética particular y recodificar su ADN podría requerir ciertos procesos que no necesitan otras razas. Pero en todos los casos algunas cosas son lo mismo. La claridad emocional es la llave para el registro del ADN y eso es verdadero para cada raza representada en la Tierra.

3- La Misión de la Federación Galáctica para el Control de los Programas de Ascensión Planetaria. – Aunque las principales operaciones en cualquier plan de ascensión planetaria están localizadas en los cuarteles generales de la FG en sistema estelar de Sirio, el tener una oficina en un satélite orbital hace la carga de las muchas tareas involucradas mucho más fáciles y eficientes. Ya que la órbita de Nibiru atraviesa nuestra galaxia y es un nave insignia clave de la FG, es el lugar perfecto para organizar y sobrellevar programas de ascensión para planetas y civilizaciones conectados con la FG. Como muchos de los planetas de nuestra galaxia están sembrados por razas pertenecientes a la Federación que pueden haber estado o no en contacto cercano con el planeta, el tener una nave espacial capaz de sobrellevar tareas críticas tales como el mejoramiento genético es vital para llevar a cabo la tarea con  éxito.

El programa de ascensión de la Tierra está siendo coordinado a través de Nibiru teniendo cada raza de semillas estelares representación en los muchos concilios de Nibiru. Teniendo al Consejo trabajando en conjunto para completar nuestro plan de ascensión, estamos en buenas manos y podemos descansar sabiendo que cada medida está siendo tomada para proteger y asegurar nuestro éxito y la eventual entrada en el vecindario galáctico.

4- El centro de Control de la Misión para Semillas Estelares y Walk-ins. – Entre las muchas responsabilidades de Nibiru está la de entrenamiento, apoyo y guía para walk-ins y semillas estelares. Para los walk-ins Nibiru provee planes de la misión y asigna personadle apoyo para observar y proteger al alma que está siendo enviada a la Tierra. A las semillas estelares,  les es dada guía sobre que plantillas deben ser creadas para asistir a sus mundos de origen en su evolución espiritual al próximo paso.

Hay mucho más sobre esto pero es suficiente decir que los hermosos escenarios con aceras móviles, las esbeltas columnas de estilo griego y los delfines cantores, telepáticos (algunos de los cuales caminan) es el lugar en Nibiru donde los walk-ins y las semillas estelares son entrenados. Muchos reportan haber estado en aulas durante el sueño. Aunque esto es común entre los Grises y los Zeta ya las naves son diferentes, Nibiru tiene también aulas. La diferencia que pude notar es el escenario. Es un lugar muy sereno con música y otros colores mundanos. Muy tranquilo. Cuando voy ahí en sueños, no tengo deseos de volver.

¿Quién controla Nibiru?

Nibiru recibe sus órdenes del comando central del Gran Consejo Nibiurano de la Federación Galáctica. El Gran Consejo Nibiurano, tal como discutimos antes, fue establecido para manejar las gestiones y responsabilidades de la FG. Esto incluye el proporcionar tareas a las muchas naves de la Federación de las cuales Nibiru, aún siendo la nave insignia de la FG, es sólo una. Esto significa que siempre que Nibiru es enviada a realizar alguna tarea, fue por orden de la FG.

Nibiru es en esencia una oficina de campo tal como Deep Space Nine era una oficina de campo de la FG en el programa de TV. No recuerdo exactamente cómo le llamaban a aquella FG.

¿Qué Rol juega Nibiru en nuestra ascensión?

Nibiru guarda nuestro disparador para el despertar. Una vez que se acerque lo suficiente hacia nosotros, se descubre y se muestra, esto traerá un cambio universal en la conciencia. La raza humana despertará entonces al hecho de qué no están solos en el universo y comenzarán a buscar la razón y el propósito detrás de este gran planeta/nave. Será entonces cuando el conocimiento antiguo suprimido por las religiones y el gobierno de la Tierra para controlar al gente, saldrá a la luz. La verdadera identidad de la raza humana será conocida por ellos y tendrán la oportunidad de abrazarla a escala global.

Los efectos de Nibiru ya se están sintiendo. dado su gran tamaño, Nibiru está afectando ya nuestro clima, frecuencia planetaria y sol. Una vez más, no soy un científico así que no puedo esta información en esos términos. Les daré lo que ellos me muestran.

Nibiru está afectando a nuestro sol. Debido a la presión ejercida por su masa acercándose a nosotros, están creando presión en el Sol. Esta presión es como apretar un tomate hasta que comienza a romperse, Esas roturas son las llamas solares y las emisiones del sol. El sol está cambiando y emitiendo más luz. Muy parecido a cambiar de un foco de 75 watts a uno de 150. Esto cambia nuestro ADN y activa los códigos aletargados en él para comenzar la transmutación de nuestros cuerpos de ser basados en carbono a ser basados en cristal. Aunque incómoda, ésta transmutación es necesaria para movernos a dimensiones más altas (5D).

¿Dónde está Nibiru ahora y cuándo regresará?

Nibiru está en nuestro sistema solar y con rumbo hacia la tierra en su recorrido de rutina a través de nuestra galaxia. Por eso es que estamos sintiendo sus efectos. La NASA y otros grupos gubernamentales saben esto muy bien. Nibiru fue avistado por primera vez por nuestros científicos en 1987. Estamos sintiendo sus efectos desde 1996.

En cuanto a cuando regresará, diré nuevamente que depende de nosotros. Nibiru está esperando que saquemos nuestras cabezas de la arena, para poder hablar, y aceptar qu no estamos solos en el universo. Cuando un número suficiente de personas hayan alcanzado este nivel de comprensión, Nibiru se desocultará y se revelará. Esto podría ser el año que viene, o en el 2003, 2005, 2010 o 2012. Esperamos que a más tardar sea en el 2012. Entonces, una vez más, estamos a cargo de la fecha en que ocurrirá. Nibiru está ahí para servirnos y asistirnos en nuestra ascensión. Por eso es que la FG está mandándolo a este remoto pequeño rincón de la galaxia. Es tiempo de que nos volvamos ciudadanos galácticos. Nibiru está aquí para ayudarnos así como ayuda a otros planetas que pasan por el mismo proceso, y continuará haciéndolo por millones de años más. Y quién sabe, tal vez algún día tú estarás en esa nave rumbo al próximo planeta listo para ascender.

------------------

Nota de Xentor: Muchas gracias a Sinuhé, que tradujo éste texto del inglés para nosotros.


Ver otros grupos de esta categoría.

¡HAZ CLICK AQUI!

Para dejar de recibir este mensaje o cambiar la frecuencia de entrega, dirígete a tu Configuración del correo electrónico.

¿Necesitas ayuda? Si has olvidado tu contraseña, vé a Servicios para usuarios de Passport.
Si desea formular alguna consulta o hacernos llegar sus opiniones, vaya a la página Ponte en contacto con nosotros.

Si no deseas recibir más mensajes de correo electrónico de este grupo de MSN en el futuro, o si has recibido éste por error, haz clic en el vínculo "Quitar". En el mensaje de correo eletrónico que se abre, simplemente haz clic en "Enviar". Tu dirección de correo electrónico se eliminará de la lista de correo de este grupo.
Eliminar mi dirección de correo electrónico de anunnaki.