Inicio > Mis eListas > extraterrestres > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 101 al 120 
AsuntoAutor
LA NUEVA VENIDA DE José Gar
Veréis y tocaréis. José Gar
LOS DOS TESTIGOS D José Gar
Woodok F.G.
La Virgen Miriam a F.G.
woodok F.G.
NUEVO CICLO DEL PL José Gar
LA MUJER Y EL DRAG José Gar
CRÓNICA DE AYER, D José Gar
Mejore su SEXUALID ej100nat
CUARTETA DE NOSTRA José Gar
Fw: Nibiru: Nave I F.G.
LA LEY DEL AMOR. José Gar
Los hombres de neg José Gar
El asteroide Icaro José Gar
LA LIBERTAD DE SAT José Gar
Desde la inmensida F.G.
Entrenamiento Mili Manuales
Re: Desde la inmen F.G.
NOSTRADAMUS: ASESI José Gar
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
Extraterrestres.com
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 102     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[extraterrestres] Veréis y tocaréis.
Fecha:Lunes, 17 de Febrero, 2003  04:46:46 (+0100)
Autor:José García Álvarez <JOGALVAREZ @.....es>

DEL CIELO A LA TIERRA
POR UN EXTRATERRESTRE DE SERVICIO EN ESTE PLANETA
 
"Hombres de la Tierra, muchos de vosotros queréis ver y tocar para creer: ¡VOSOTROS VERÉIS Y TOCARÉIS! ¡Vosotros tocaréis la podredumbre de vuestros frutos y vosotros veréis el terror que producirán vuestras infamias! Vosotros veréis, sí, vosotros veréis el árbol de la vida golpeado por la esterilidad y vosotros palparéis la bruma negra sobre la que habéis preferido posar las gracias de los Cielos y la levadura del Dios Creador. El fruto de vuestras nefastas obras será amargo, hasta tal extremo, que todas las lágrimas de vuestros ojos nunca podrán suprimir.
 
Estáis en camino de comenzar la definitiva recolección de lo que habéis sembrado con inconsciencia, con maldad, con odio y con hipocresía. Especuláis sobre males que vosotros mismos habéis edificado y no tenéis el valor que deberíais de tener para poder decir: "es culpa nuestra, es culpa nuestra".
 
¡Nosotros, durante muchos años os hemos advertido, directamente y a través de nuestros Operadores sobre la Tierra, de poner, a tiempo, las cosas en su justo sitio! Pero, vosotros os habéis reído y habéis sacudido la cabeza con cinismo y arrogancia. Ahora, vosotros estáis obligados a doblar la espina bajo los golpes a los que vosotros habéis dado vida y que habéis vuelto dolorosos a causa de vuestra incapacidad de creer en las sublimes palabras de la Verdad Crística.
 
En los próximos días la realidad apocalíptica os aparecerá en toda su luz purificadora y la angustia os asaltará, ya que vosotros tendréis miedo de rendir cuentas del mal que habéis hecho. La Justicia Divina está en acción y los elegidos están en el mundo edificando los "hechos nuevos" y haciendo conocer a los hombres, que el retorno del Hijo del Hombre está próximo y que no habrá escapatoria para los impíos. Nosotros estamos sobre la Tierra, dispuestos a ejecutar los designios hace tiempo profetizados, que todos los hombres verán y tocarán y para la instauración del Reino Divino sobre la Tierra, después que os hayáis enfrentado a vuestro trágico destino.
 
VOSOTROS VERÉIS Y TOCARÉIS".
 
                                                                                                                  MELTOX
 
Paz y Fraternidad.
José García Álvarez