eListas Logo
   El sistema de Listas de correo, Boletines y Newsletters más completo de la Red Inicio | Servicios | Publicidad | Compañía
Inicio > Mis eListas > estaspreparado > Mensajes

Consulta: Cómo con Federico
RE: Consulta: Cómo Dedmoonp
Re: Consulta: Cómo denial
RE: RFC? German M
RE: Consulta: Cómo German M
RE: VPN Alfonso,
RE: xp+sp2 en un d claudio
Lineamientos y Con Ing. Ara
offtopic Ing. Ang
RE: Consulta: Cómo claudio
RE: xp+sp2 en un d Alfonso,
RE: Lineamientos y German M
INTRANET Gabriel
Ancho de Banda Patricio
Re: Consulta: Cómo hadescol
Ancho de Banda Patricio
TestKing Julian F
Win XP Otra vez ¡¡ Support
Off TOPIC! joao oli
Re: Off TOPIC! Juan Pab
 << 20 ant. | 20 sig. >>

Estas preparado?

Asunto:RE: [estaspreparado] Off TOPIC!
Fecha:Jueves, 31 de Marzo, 2005  11:15:02 (-0500)
Autor:Ing. Angel Campos <acampos @......com>
En respuesta a:Mensaje 5356 (escrito por joao oliveira)

Lo mejor que puedes hacer es poner la restricción en el Linux; puedes
hacerlos navegar por Proxy, utiliza el squid para configurar eso ahí puedes
dar permiso de salida solo a las maquinas que necesitas, y pones una regla
de firewall para evitar que se salten el Proxy

Atentamente,

Ing. Angel Campos
Asesor Técnico
Astbro S.A.