Proximo día 21 y 2 Assoc. V
SE SUSPENDE EL CAB Assoc. V
ESTE SÁBADO CABARE Assoc. V
 << 20 ant. | -- ---- >>

Asunto:[espaidecirc] SE SUSPENDE EL CABARET DEL DOMINGO DÍA 14
Fecha:Miercoles, 10 de Diciembre, 2014  17:20:08 (+0100)
Autor:Assoc. Valenciana de Circ <espaidecirc @.....com>

Hola socios y amigos de la AVC!!!

Muchos de vosotros ya lo sabéis pero este fin de semana ha ocurrido una noticia que nos ha dejado conmocionados, ha fallecido Juanín, uno de los miembros que levantaron esta asociación, gran artista pero sobre todo gran persona y amigo!

En estas circunstancias, no nos vemos con fuerzas de llevar adelante el Cabaret que se había programado para el próximo domingo 14 de diciembre.
Sabemos que lo comprenderéis, seguiremos con el Circo para adelante, como él hubiera querido, pero ahora mismo es demasiado reciente..

Muchas gracias!!!

Salud y circo!!!!

Associació Valenciana de Circ
c/Ferrers 4 BJ.