Asunto:[espaidecirc] vacaciones
Fecha:Miercoles, 12 de Julio, 2006  09:02:56 (+0200)
Autor:assoc.val.circ <espaidecirc @...com>

Al menos lo que es el L'Espai si que las tendrá, no recuerdo si lo dije o
no, pero recordad que el local estará cerrado hasta septiembre, en septiembre
ya os comentaré pues las primeras semanas solo abriremos los viernes.

Pero esto no quiere decir que mis correos se acaben, al menos eso espero,
sobre todo ahora en verano que es cuando más oferta de circo tenemos.

Para empezar os comentaré que este fin de semana, se celabra ENCIRCO, un
festival que lleva cuatro años y se realiza en diferentes pueblos de castellón.
Este año Sot de Ferrer, Algimia de Almoacid y Bejis. Os dejo un enlace con
el prorama, no es el oficial, pero no he encontrado otro: http://www.artezblai.com/artezblai/article.php?sid=4122&mode=thread&order=0&thold=0
Recomiendo "los Gingers" que si los he visto, y tienen buena pinta "Cie.Les
P'tits Bras", ambos actuan este sábado en Sot de Ferrer muy cerquita.

También este fin de semana con motivo de la inauguración del Eclectic, XArxa
Teatre actuará con el espectáculo VELES E VENTS, también el sábado, asi que
habrá que decidirse (yo lo tendría muy claro, aunque haya que cojer el coche).

PAra la semana que viene dentro del eclectic, el viernes se celebrará una
jornada de circo. Pero de eso ya hablaremos la semana que viene.

Un saludo a todos, y os invito a que me envieis información de actuaciones
para publicarlas en la lista.

raúl...