Asunto:[espaidecirc] CABARET DE VERANO ESTE DOMINGO
Fecha:Jueves, 8 de Junio, 2006  08:05:36 (+0200)
Autor:assoc.val.circ <espaidecirc @...com>

Lo cierto es que ni me acuerdo de la última vez que escribí para inforaros,
pero creo que han pasado ya unas cuantas semanitas.
Ciertamente estos meses de mayo y junio están siendo un poco caóticos, pero
imagino que tendrán su recompensa, y no pienso en la económica.

-Bueno primero comentaros que este fin de semana es el CABARET DE VERANO
del L'Espai, será el domingo, como siempre, a las 19.30 h.

-Os recuerdo que queda menos de un mes para el UNIMALABAR, podeis encontrar
toda la información en el enlace que hay en la web de L'Espai. Por cierto,
el que quiera ser voluntario, que se ponga en contacto con Olga o Laura y
le comentarán las condiciones.

-Creo que no lo había nombrado asi que lo hago ahora sino jesus me mata.

I COncurso de Números de clown. Toda la información en el siguiente enlace:

http://www.flaquibutti.com/escola/homeaugusto.html

-También recordaros que en la filmoteca se está realizando un ciclo de circo,
y hay peliculas que realmente vale la pena ir a ver por su dificultad de
conseguirlas. hoy mismo  a las 20.00h. hacen FREAKS (LA parada delos monstruos).

Os dejo el enlace de la web de la filmoteca, para que podais consultar toda
la programación: http://www.ivac-lafilmoteca.es/pagina.asp

bueno os dejo que esta tarde tengo un exámen, ya ni ne acuerdo lo que era
el estrés este de los exámenes.