Asunto:[espaidecirc] os tengo abandonados
Fecha:Miercoles, 3 de Mayo, 2006  22:40:14 (+0200)
Autor:assoc.val.circ <espaidecirc @...com>

A ver, rápidamente os comento.
Mañana jueves comienzan los 10 dias de burjassot (http://www.10db.org/) de
lo que yo conozco os recomiendo, el espectáculo de YLLANA, aunque si habeis
visto el espectáculo original de donde estan sacados los sketchs quedareis
un poco defraudados (como los originales ninguno, por cierto que molaria
un pase de video de ese especial en Hollywood).
Sobre lo de COMEDIANTS, no opino (aunque haciendo este comentario ya he opinado)

pues tengo muchos prejuicios, asi que cada uno haga lo que quiera.
Nos os Perdais al NIÑO COSTRINI.
Lo de LEANDRE CLAIRE, tengo mis dudas pues la foto que aparece en el programa
no me concuerda con lo que yo creo que es, por cierto muy bueno, asi que
no se que deciros.
Tiene buena pinta RES DE RES el domingo 14 pero no lo he visto, asi que es
un tiro a ciegas.
Para público un poco más infantil podeis ver al NEGRO Y EL FLACO,

Pues eso con repsecto a burjassot. El que no tenga nada que hacer el domingo
por la tarde que sepa que el menda lerenda y Susana actuamos en Benifaio,
en la casa de la cultura con "Cammarero una de...".

Por cierto el viernes imagino que os contare como ha ido el ensayo general
del Circo del Sol, en el cual casi la totalidad e los socios estaremos mañana
jueves...