Asunto:[espaidecirc] el NODO, NOticias Dotadas de Orden
Fecha:Viernes, 3 de Noviembre, 2006  00:07:53 (+0100)
Autor:assoc.val.circ <espaidecirc @...com>

esto primero aunque no lo creais es lo último que he escrito de este correo,
incluido el título, y llega en un momento de máxima desesperación, y minima
creatividad,  por intentar llamar vuestra atención para que no borreis el
correo de L'Espai directamente, en fin os dejo con lo que había escrito al
principio...

a ver si me centro y soy capaz de deciros lo que tengo que decir lo más
brevemente
posible ( estoy cansado, y desvarío)

PRIMERO.  EL martes 7 de Noviembre se realizará un clase gratuita de CHI-KUNG,
de 9 a 10.30 de la mañana, (si, lo se, un poco pronto) con el fin de intentar
formar un grupo. Las clases serían martes y jueves en este mismo horario.
El resto de infomración la mirairs ne la web a lo largo del fin de semana
(todavía no la he colgado).

SEGUNDO. Durante el mes de Noviembre se realizarán unas Jornadas de circo
en Alicante, (por cierto alicantinos que me he tenido que enterar por el
foro), en la web hay un enlace al foro donde está la programación, visitar
la web y no me seais vagos. http://www.espaidecirc.com

TERCERO. todavía tendremos que esperar un par de semanas para empezar a
disfrutar
de la mostra de xirivella. Mientras tanto disfrutar con el torneo, concurso,
competición... de café teatro, o teatro de pequeño formato, o como quiera
que se llame, que se está celebrando en Radio City (es asi, o "citi"?, soy
poco festero), eso está en Valencia.... para los que no son de aqui.

CUARTO. Si no lo digo Sandra me mata.... este viernes como todos los primeros
de mes hay bicifestación, se queda a las 19.30 en la plaza la virgen para
hacer un poco de vida social y se sale a las 20.00. Recordad que hay unaS
cosaS que se llaman chubasqueros y sirven para no mojarse cuando llueve...
luego viene el "...." de turno y te justifica su no asistencia con: "ejque
llovía y me iba a mojar", pues eso... chubasquero.... y en los pies botas
de agua, que aunque no lo creais, a los pies tambiÉn llega el agua. todavía
el olor de algunos (de los pies) no a sido capaz de impermeabilizarlos y/o
repeler el agua.

QUINTO. Creo que empiezo a desvariar.
Buenas noches