Asunto:[espaidecirc] vaya con el gobierno chino
Fecha:Martes, 26 de Septiembre, 2006  08:56:48 (+0200)
Autor:assoc.val.circ <espaidecirc @...com>

Tranquilos que no me voy a meter en politica, simplemente me ha llamado la
atención de que el gobienro chino no permita salir del pais a una compañía
de circo, realmente tampoco me ha sorprendido mucho pues no es la primera
vez aue ocurre algo así. Lo que llama la atención es que se lo ha impedido
a la que iva a actuar este domingo en el TAMA (paiporta). Asi es como lo
ha reflejado en su web el TAMA, y por lo que se ha visto obligado, lógicamnete,
 a suspender la actuación.... "una pena mu grande" http://www.aldaia-ajuntament.es/tama/default.asp

Lo que no se suspenderá es el Encuentro de Alicante este fin de semana, asi
que, señores/as, si no teneis planes para este fin de semana, os recomiendo
una visita a la capital alicantina.
http://monociclos.com/nuke74/modules.php?name=News&file=article&sid=49

En lo referente a los cursos, recordaros quecomienzan la semana que viene,
asi que no os despisteis y si estais interesados en alguno, intentar ir
formailzando
la inscripción, o al menos presentaros el primer día del cusro. Informaros
tambien que ha surgido un curso de trapecio, y espero que para finales de
esta semana, estará colgada toda la información en la web.

Por último, deciros que este viernes el local no realizará su habitual puertas
abiertas. No por que nos hayamos enfadado con nadie, si no por que se está
realizando el curso de Tom Greder, que se incia hoy mismo hasta el Sábado,
y puesto que las fechas "nos las imponían" nos hemos visto obligados, muy
a nuestro pesar, a cerrar el local el viernes. A cambio a partir de la semana
que viene empezamos a abrir todos los días.

un saludo a todos, raúl...

P.D. como siempre para los que llegan al final esta pequeña sorpresa:
http://www.youtube.com/watch?v=iw1GFa0UROA