Asunto:[espaidecirc] =?ISO-8859-15?Q?CUENTA=20ATR=C1S=2E=2E=2E=2010=2D9=2D8=2D7=2D=2E=2E=2E?=
Fecha:Martes, 20 de Junio, 2006  19:48:13 (+0200)
Autor:assoc.val.circ <espaidecirc @...com>

COmo en las pelis, empezaremos por el 10, pues son los dias que quedan para
que comience el Unimalabar.
Seguro que  a estas alturas todavia existen personas que no sabe que es eso,
ni cuando se realiza, y algunas cuestiones más, a las cuales ya he hecho
mención en otros correos y que si me canso de repetir.

Ahora bien, de ahora a entonces, podemos ir haciendo otras cosillas, como
por ejemplo apuntaros al INTENSIVO DE AUTO-MAQUILLAJE ESCÉNICO,  que
realizaremos
la semana siguientes al Unimalabar. COn una rápida visita a la web (http://www.espaidecirc.com)
os enterareis de lo que imagino necesitais saber del curso, si no, pegais
un toque o escribis un correo y apañados.

Tambien os comento que la semana que viene el menda lerenda y la sus, haremos
una actuación benéfica en el Politécnico, os dejo el enlace:
http://www.titolateatre.com/ong/actuacion_benefica_valencia.htm

Os voy anticipando que a finales de Julio está el Eclectic, en la ciudad
de las artes y las ciencias... y los despropósitos. Podeis encontrar información

en la web de la ciudad pinchando en el icono del eclectic: http://www.cac.es/cac/index.php?cac_idioma=v&id=&ed=
ya os comentaré un par de cosas que no me han gustado de la programación
y que creo que desde la AVC debemos hacer saber.

Bueno os dejo, un saludo a todos y la seman que viene más...
raúl...