Asunto:[espaidecirc] doble sesion de magia
Fecha:Domingo, 16 de Abril, 2006  09:23:47 (+0200)
Autor:assoc.val.circ <espaidecirc @...com>

No se si serán muchos los seguidores del arte del ilusionismo, prestidigitación
o como quiera que lo llame cada uno... magia.

Ayer sábado tuvimos doble ración, y es que por un lado el canal 4 nos volvio
a ofrecer un nuevo capítulo de su programa "Nada por aqui" (os lo recomiendo)
y por otro lado en Noche del Sábado (en la primera) pudimos disfrutar de
un par de magos, un malabarista (el más rápido del mundo, no recuerdo su
nombre, pero me acuerdo de el porque actuo en el Eusropeo de Bremen, creo
recordar, de todos modos lo grabé) y luego no aguantaba más y me fui a la
cama.

Yo estoy grabando los programas de magia y el primer o segundo vierens de
mayo haré un pase de video (en la super tele que nos han regalado) de los
programas.

He de deciros que pocas son las noticias que me han llegado de cosas
interesantes
que hacer durante estos días en Valencia. Será cierto que la ciudad se ha
quedado sin actividad y se han ido todos de vacaciones. Espero que la quedada
de monociclos fuese exitosa.

Sigo investigando a ver si me entero de algo, de momento me contentaré con
repasar los videos que grabé, ver como montan la carpa de Circo del Sol (menudo
pedazo de montaje), y tirarme en el sillón a dormir la siesta... auqneu ya
llevo tres dias sin hacer nada y necsito activarme.