Asunto:[espaidecirc] curso clown en septiembre
Fecha:Viernes, 25 de Agosto, 2006  10:29:46 (+0200)
Autor:assoc.val.circ <espaidecirc @...com>

POr fin reaparezco, despues de unos cuantos dias sin contaros nada, finalmente
hoy os contaré cosillas, mas bien "cosilla" pues solo es una.
EL próximo mes de septiembre, Se realizará en el Local un corso de clown
con TOM GREDER, después de duras negociaciones durante todo el verano, hemos
conseguido que nos haga un hueco y sacar el curso lo más económico posible.
Os adjunto la infomración, mucha atencoión al alfecha máxima de inscripción,
pues ese dia si no hay un mínimo de alumnos, deberemos suspender el curso.
Lo dicho, agradeceria que hiciceseis llegar el adjunto al mayor número de
gente.

un saludo a todos, raúl....

Por cierto recordad que dentro de un par de semanas se celebra Tarrega, y
más tarde Sueca, la programacion de tarrega ya esta colgada, en cuanto a
la de sueca en cuento sepa algo os cuento.