Asunto:[espaidecirc] para los que no fuimos
Fecha:Lunes, 24 de Julio, 2006  09:24:12 (+0200)
Autor:assoc.val.circ <espaidecirc @...com>

Bueno pues para aquellos que este año no hemos podido estar en el Encuentro
europeo, aqui os dejo el enlace a un pequeño video resumen. La verdad es
que echo de menos estos encuentros...
http://youtube.com/watch?v=zdXNSgOhWpQ&search=ejc

Por otro lado rectificar en parte lo que dije sobre el ecléctic ("espectáculos
un tanto infantiles") y agradecer al CIrc Pánic, el mágnifico espectáculo
que nos brindaron, además por dos veces consecutivas. Gran calidad técnica
en bastones de equilibrios y alamabre, unido a una entretenida música en
directo y agradeciendo el hecho de que solo fueran 4 artistas. En fin un
gustazo.

A Fura no la vi, pero vi el otro número de aereos, sorprendia la puesta en
escena, con un gran inchable dentro del que hacia su número, pero para mi
gusto un tanto lento.

Karoli, en su linea, con sus cacharros y poco más...

En fin para los que estuvimos creo qeu fue una tarde-noche interesante, sobre
todo por que había muchas caras conocidas y a estas alturas de verano que
se supone que la gente anda desperdigada, se agradece.

A finales de semana os informo de las cosas que me entere.