Asunto:[espaidecirc] 3...2...1....
Fecha:Jueves, 29 de Junio, 2006  08:17:40 (+0200)
Autor:assoc.val.circ <espaidecirc @...com>

Que ya empezamos!!! como imagino que ya todos tendreis claro, mañana empezamos
el encuentro. Finalmente parece que se podrá hacer todo lo que estaba
programado,
asi que alli os quiero ver a todos. AL menso en als actuaciones gratuitas
(mañana vienres en Guardia Civil a las 22.00 la primera)

También queria recordaros, que a finales del mes que viene es el FESTICLOWN,
donde además de actuciaciones hay un extenso programa de talleres. (www.festiclown.org),
lo cierto es que el plazo de inscripción ha pasado, pero el que esté interesado
que lo intente igualmente. Entrar en el apartado de FOrmaclown.

Bueno os dejo que aún queda ultimar cosillas y el día solo tiene 24h.