Asunto:[espaidecirc] mucho donde elegir
Fecha:Miercoles, 17 de Mayo, 2006  21:31:38 (+0200)
Autor:assoc.val.circ <espaidecirc @...com>

Empezamos las actividades de este fin de semana. Ya, mañana jueves (hoy jueves
para algunos)se inagura a las 20.00 h, en la BEneficencia la exposición de
Circo, Pasen y Vean, segun me han comentado (no citaré las fuentes por si
es erróneo), habrá alguna actividad, asi que si no tenis nada que hacer a
esa hora, pasaros por allí.

De cara al fin de semana incluido el viernes, tenemos dos citas importantes,
Vila-real y Vilanova i la GEltrú.

Vamos por PArtes:
Primero VILA-REAL que al pillar más cercda imagino que es donde irá mayor
número de gente.
Del programa (el cual podeis encontrar en el siguiente enlace:http://www.ajvila-real.es/doc/20060521_teatre.pdf)
destaco:
-Del viernes LOS GINGERS que estaban trabajando juntos en el CIrc Cric estas
navidades y son un mezclaillo de antiaguas compañías (galindos, familia ramirez,

ramiro..) y el espectáculo de la noche que tiene buena pinta.
-El sábado, TANGORDITOS, y CIRCO DE LA SOMBRA, que aunque no aparecen,
sustituyen
a la CIE CONTR POUR , espectáculo que yo tenia ganas de volver a ver pero
que finalmente no vienen.
Del resto de cosas no opino, pues algunas no las conozco, y otras lo haría
negativamente, de lo que si que he puesto, respondo personalmente.

VILANOVA Y LA GELTRU:
OS pongo el enlace de la programación: http://www.vilanova.org/trapezi/trapezi.htm
De aquí voy a recomendar compañías ya mirais los dias que actuan cada uno,
pues repiten diferentes dias y no es plan de ponerlo todo:
THE AFRO JAMBO ACROBATS. El propio nombre lo dice, el que no haya visto nunca
un número de africanos que lo haga y flipe un rato con el ritmo que llevan.
SEBAS. trabajo de pelotas de rebote muy bueno, y lo de los cochecitos se
sale.
BONI. Muy conocido por todos, monociclo de pies, y malabares clásicos.
D'IRQUE: Todos lo recordamos de los TOBE2, aunque sólo, sigue siendo bueno,
lo preferia con el compañero.
CIE BANKAL, impresionante número de palo chino, además pelotas de rebote,
todo en version raperos-hiphoperos.
MANOLO ALCANTARA, NUmero de alambre muy bonito y el juego con los bastones
se sale, muchas horas de imvestigación.
ATIKUS: espectáculo de aereos con las ex RUSYMIRI
LOS GINGERS, como veis van de una vila a la otra y tiran por que les toca.
Barra fija, malabares, equilibrios y mucho humor.
GOFES CIRC. Cabaret de la noche con números cortos, la susanita y el menda
intentaremos dejar el pabellón bien alto.

Bueno, yo recomiendo la opción más lejana. Pero ya depende de cada uno lo
que hacer.

un salduo a todos y, por favor, mover el culo a ver algo de lo que he propuesto.

raúl...

P.D. EL UNIMALABAR YA TIENE FECHAS 30 JUNIO 1-2 DE JULIO, IR DIFUNDIENDOLO
POR AHÍ.
INFORMACIÓN EN http://webs.ono.com/unimalabar