Asunto:[espaidecirc] preestreno el jueves
Fecha:Martes, 9 de Mayo, 2006  08:21:10 (+0200)
Autor:assoc.val.circ <espaidecirc @...com>

Más bien será un aprto, el del nuevo espectáculo que nuestros compañeros
Juanin y Vicente realizarán en el local el Jueves (pasado mañana) por la
noche. Asi que estais todos invitados a este pase, la entrada es totalmente
gratuita, y comenzará a las 21.30.
Por lo que he visto en los ensayos parece que la cosa irá bien, mucho ritmo,
humor, y trabajo corporal.... ah, y por supuesto, también habrá malabares.
Por cierto que el espectáculo se llama "SIN MUNDUDS CIRKUS".

Además recordaros que este fin de semana es la feria alternativa, y habrá
actuaciones en ella por parte de la Associació, el sábado y domingo.

También esta el Festival Trapezi este fin de semana, en Reus (esto pilla
un poco más lejos).

Y no os olvideis del espectáculo de teatro, circo, música que hay en la
programación
del "10db" para este viernes o sábado por la noche, en burjassot.

Espero que vayais a algo de todo esto,