Asunto:[espaidecirc] asuntos varios
Fecha:Miercoles, 26 de Abril, 2006  11:26:12 (+0200)
Autor:assoc.val.circ <espaidecirc @...com>

Primero de todo y para que no se me olvide, comentaros que la Actuación que
había prevista para este fin de semana (YO BUNFÓN) en el local, se ha aplazado
para dentro de un par de semanas (ya confirmaré fecha).

A los socios informaros de que esteis pendientes de los móviles durante esta
semana pues posiblemnte recibais un mensaje nuestro.... y hasta aqui puedo
decir.

Para el próximo mes de mayo se acumulan un cantidad importante de eventos
que comento a continuación.

Por proximidad comenzare diciendo que,para el que todavía no lo sepa, el
CIRCO DEL SOL está en Valencia, y creo que poco se puede decir de ellos que
no sepais.
También esta El CIRCO DE LOS HORRORES, en la plaza de toros. Es un espectáculo
de circo que esta bastante bien, tiene algunos números de mucho nivel y otros
de no tanto., No es comparable con el circo del sol, pero sin duda que lo
recomiendo a la gente, los padres si vais con hijos, que no sean muy pequeñitos,

pues igual alguno no para de llorar, a partir de 6 añitos yo creo que la
cosa va bien.

FERIA ALTERNATIVA, que se celebra el 12-13-14 de mayo, la assocaición estará
presente con un puesto (se necesitan voluntarios) y con actuaciones el sábado
y el domingo, no recuerdo las horas pero próximamente lo dire.
TRAPEZI REUS, coincide con la Feria alternativa, para los amantes del circo
lo recomiendo (http://www.trapezi.org/TRAPEZI%20WEB.html), y el que no pueda
la semana siguiente 19-20-21 se medio repite en Vilanova.

VILA-REAL festival de Teatro de calle 19-20-21, habrá espectáculos de circo,
pero una de las compañías más interesantes que venían finalmente no viene,
una pena, mañana se hace la presentación con lo que podreis ver la programación
en la web (http://www.vila-real.es/teatredecarrer/). Yo ya la tengo pero
me han pedido por favor que no pl apublique, asi que es lo que hay.

Los días 19, 20 y 21 de Mayo en la localidad de Altorricón, situado en la
provincia de Huesca, se celebra el " III Encuentro de malabares y percusión
de Ponent" www.chousandcompany.tk

A partir del 18 se realiza un exposición de Circo en el Museo VAlenciano
de Etnologia (la BEneficencia, si no recuerdo mal) estará hasta octubre,
asi que hay tiempo.

Bueno de momento paro pues hasta yo me estoy liando, tranquilos que cada
semana os iré recordando lo que hay,

un saludo a todos y feliz pueste, raúl...

P.D. Ayer me comentaron que hay un mago muy bueno en el circuito cafe teatro,
actuando durantes este mes, asi que habrá que ir a verlo.